domingo, 25 de abril de 2010

Defensa perdió 1 a 0 contra All Boys

El Halcón volvió a perder, en este caso fue de visitante y por la mínima diferencia ante un All Boys, que no hizo mucho más que Defensa, pero que supo aprovechar un golazo de Ariel Zárate, para sumar de a tres.
A ésta altura la situación es crítica, es que no sólo el tema del descenso preocupa sino la actución del equipo. Si bien no fue tan inferior a All Boys, y hasta quizás pudo haber merecido el empate, lo cierto es que nunca encontró un camino correcto para poder inquietar al muy tranquilo Cambiasso. El partido había arrancado parejo, pero fue el local, tras una infracción inventada por el árbitro Capararo, quien aprovechó para abrir el marcador. Zárate se paró delante del balón y la colgó en el ángulo, iban 11 minutos del primer tiempo, y poco se podía analizar en ese entonces. Pero lo que vino luego, sí. Porque Defensa individualmente no tuvo un buen partido, ya que estuvo por demás impreciso, y colectivamente tampoco tuvo una buena noche. Sin ideas claras, a Ramacciotti no le funcionaron ni los cambios. Ya a esta altura decir que Juan Martín está muy sólo en el área, no es novedad. Qué Perez arranca en el circulo central y a los pocos metros se desarma tampoco. Que la línea de fondo, nunca se muestra segura, a pesar de que se acumula gente en ese sector. Que la mitad de cancha, intenta pelear mano a mano con cualquiera, pero no siempre gana. Buscar culpables no es lo ideal, y menos en éste crítico momento. Lo que sí hay que decir, es que éste equipo no pudo haberse olvidado de cómo anotar goles, de cómo llevar peligro constante al arco rival. Mucho tendrá que trabajar y modificar el técnico para que se vea otro equipo el próximo viernes contra Italiano. La bronca pasa por saber que All Boys no fue mucho más que Defensa, que el local se conformó con muy poco, y que sólo mostró actitud y ganas de pelear bien arriba. Nada de le puede reprochar a Defensa en cuanto a la entrega, pero éstos jugadores nos tienen falto de fútbol, esperemos que se pueda salir de éste dificil momento, porque la promoción acecha y cada vez quedan menos jornadas para el final del campeonato. Habrá que rezar para que Merlo pierda.



ALL BOYS: Nicolás Cambiasso, Cristián Vella, Fernando Fayart, Jonathán Ferrari, Carlos Soto, Emanuel Pérez, Fernando Sánchez, Ariel Zárate, Matías Pérez García, Mauro Matos y Mariano Campodónico. DT: José Romero. Suplentes: Martín Pereman, Carlos Madeo, José Luis Gómez y Juan Pablo Rial.



DEFENSA Y JUSTICIA: Martín Perafán, Leandro Mánquez, Pablo Frontini, Rolando, García Garreño, Marcelo Cardozo, Ariel Franco, Luis Jerez, Fernando Lorefice, Cristián Canhué, Patricio Pérez y Juan Martín. DT: Carlos Ramacciotti. Suplentes: Maximiliano Gagliardo, Claudio Greco, Jorge Medina, Jonathán Chávez y Mariano Sabadia.



PRIMERA B NACIONAL: 34da. fecha del torneo 2009/2010. Jugado el 24/4/2010. GOLES: 11m Zárate (A). CAMBIOS: 33m Cristián Barinaga x Mánquez (DJ), 68m Marcelo Vieytes x Pérez (A), 71m Leandro Fernández x Cardozo (DJ), 77m Lionel Coudales x Zárate (A) y 81m Pablo Solchaga x Matos (A). AMONESTADOS: Frontini, Jerez y Franco (DJ), Ferrari y Soto (A). EXPULSADO: No hubo. ARBITRO: José Capraro (mal). Asistente 1: Juan Pablo Bolatti. Asistente 2: Iván Nuñez. CANCHA: All Boys (regular).

No hay comentarios:

Publicar un comentario