lunes, 26 de abril de 2010

Cooperativas limpian Casa del Consejo del PJ

En pleno centro y a la vista de la gente. Cuando se dice que no se debe hacer política con los planes, se hace lo contrario
"Hacer una utilización política de este tipo de programas, va en contra de la propia política", manifestó el Jefe Comunal que reclamó- el martes 13 de abril pasado- a funcionarios nacionales alejar al programa de inclusión de cualquier tipo de interés de índole político.


"Las cooperativas son del Gobierno. No debe haber política en este tema y los trabajadores no son rehénes de nadie", remarcó.

Si no estamos equivocados, se hace todo lo contrario a lo que dice el intendente. Y pareciera que no hay ningún tipo de problemas de borrar con el codo lo que Pereyra escribe con la mano. Las fotos que exhibimos no fueron tomadas a 50 cuadras del centro de Varela, en un barrio perdido. Una Cooperativa, el viernes, estaba limpiando la Casa del Consejo del PJ de Florencio Varela, en Urquiza y avenida San Martín. Si esto es correcto deberían limpiar los locales de los distintos partidos políticos de Florencio Varela. El problema está en que se le dice un cosa a la gente y los de abajo hacen otra. ¿Se conocerá el nombre de quien envió a la Cooperativa a la Casa del PJ? ¿Habrá sanciones por contradecir al intendente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario