lunes, 29 de marzo de 2010

Novedades de la U.G.L de Villa del Plata

La U.G.L Villa del Plata informa las novedades, actividades y operativos a realizar en el barrio.


Castracion de Mascotas(perros/as y gatos/as) apartir del Lunes 12 de Abril en la Sociedad de Fomento 6 de Junio, los turnos se daran anticipadamente en la entidad de Lunes a Viernes de 8,30 a 12ºº hs.



Operativo de Pensiones: El dia 7 de Mayo apartir de las 9ººhs en la Asociacion Vecinal y Cultural 6 de Junio sito en la calle Ameghino y Caseros, el mismo estara destinado para los vecinos de los siguientes barrios: Villa del Plata, Villa Angelica, Monte Cudine, Pte. Sarmiento, 9 de Julio, Marconi y La Cabaña.

REQUISITOS:

Mayor de 70 años: DNI, CUIL del titular, DNI del conyugue y/o de los hijos mayores de 18 años convivientes(en caso de tenerlos)

Invalidez:Certificado Medico Oficial donde conste incapacidad laboral mayor del 76%.DNI,CUIL del titular, DNI del conyugue, recibo de sueldo o de programas sociales(si tuviese),hijos menores de 18 años fotocopias de las partidas de nacimiento,hijos mayores de 18 años convivientes fotocopia de DNI recibo de cobro o programa sociales(si tuviese).

Madres de 7 Hijos o mas: Partida de nacimiento de la totalidad de los hijos, DNI con domicilio actual del titular,CUIL del titular, DNI del cónyugue,recibo de sueldo o de ticket de planes y/o programas sociles(de ambos) y de los hijos mayores de 18 años convivientes fotocopias de DNI y recibo de cobro de haberes y/o programas sociales.



Se notifica que la U.G.L se reunio la semana pasada con el Subsecretario de Obras y Servicios Publicos, Jose Benitez y se trataron los siguientes temas:

Desmalezamiento y limpieza del zanjon lindante con Zeballos(pegado a las vias del Km 40)

Bacheos del barrio, Nivelado ,Perfilado y zanjeo de calles de Tierra, Recoleccion de Ramas, mantenimiento de plazas, asfaltos a realizar,Problematica sobre la coneccion clandestina de cloacas,limpieza de bocas de tormenta,luminarias, y se trato el tema de la problematica con el zoologico que se a discutido en varias oportunidades

Todos estos temas se plantearon por solicitud de los vecinos quienes presentaron notas en la U.G.L de nuestro barrio, las cuales fueron giradas al municipio, la charla fue positiva ya que el Subsecretario se comprometio a darnos respuestas dentro de las posibilidades segun la demanda.

Es muy importante informarle a nuestros vecinos que no se pueden conectar a las cloacas ya que la obra no esta finalizada en su totalidad y la coneccion clandestina retrasa la habilitacion de la misma , como asi tambien que esta prohibida la poda de arboles y el desecho de las ramas en la via publica cabe destacar que para podar hay que contar con la autorizacion del Municipio, lamisma se solicita en la Direccion de Espacios Verdes apartir del mes de Mayo.



Atentamente Andrea Callegari.

2 comentarios:

  1. podrian hacer algo por favor en la alle necochea y mendoza con el agua que cada vez que yueve me inundo todos los años lo mismo cuando esta x yegar las elecciones vienen limpian un poco y se van x que no hacen bien las cosas de una ves

    ResponderEliminar