viernes, 19 de marzo de 2010

Nace el Coro del Hospital El Cruce "Todos podemos cantar"

El Hospital El Cruce invita a ser parte de un nuevo Coro que nace en Florencio Varela. La iniciativa es abierta a la comunidad y al personal del hospital.
Podrán participar jóvenes y adultos con o sin experiencia coral. La iniciativa es promovida por la dirección del Hospital El Cruce y acompañada por la municipalidad de Florencio Varela. Tiene como objetivo involucrar la cultura en el ámbito de la salud utilizando el arte como instrumento de integración entre su personal y la comunidad. El primer encuentro será el miércoles 7 de abril a las 18 horas en el salón auditorio del Hospital. Los interesados podrán inscribirse a través de la web: www.hospitalelcruce.org ó telefónicamente de lunes a viernes de 9 a 13 horas en el área de Comunicación Social y Relaciones Instituciones. 4210-9000 int. 1509 ó 1504.

Los ensayos serán los días miércoles de 18 a 20 horas en la sede del Hospital El Cruce, Av. Calchaquí 5401. La participación al coro es totalmente gratuita. Este nuevo espacio de integración cultural busca desarrollar las condiciones artísticas de los participantes mediante la experiencia del canto coral y difundir las actividades de extensión cultural del Hospital. El Coro será mixto y con un repertorio variado, "Popular y Académico". Su director será el Lic. Alejandro Ordás. En el primer encuentro se día se realizará una audición previa al ingreso del Coro, no siendo excluyente el saber musical. El que lo desee podrá asistir con un repertorio armado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario