domingo, 21 de marzo de 2010

MISA EN ACCIÓN DE GRACIAS Y EN MEMORIA DE LOS SOCIOS FALLECIDOS DE DEFENSA Y JUSTICIA

Con motivo del cumplir, el Club Defensa y Justicias, el 75º Aniversario de su fundación (20/03/1935), las autoridades de la institución ofrecieron una Misa en acción de gracias y por el eterno descanso de las almas de todos los aquellos que ya han partido de esta tierra pero fueron puntales que marcaron las bases de lo que hoy representa la entidad. El oficio religioso estuvo a cargo del padre Marcelo, párroco de la Iglesia San Juan Bautista.
El texto de la gacetilla recibida pone de manifiesto lo siguiente:

“Estamos aquí, ofreciendo esta Misa, dando gracias por estos 75 años que cumple nuestra institución, el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, y para rogarte por el eterno descanso de nuestros socios y simpatizantes fallecidos.

Te pedimos Señor, por el alma de aquellos que amaron al club y mucho dieron por él. Nuestro recuerdo para el “Negro” Álvarez, el inolvidable Norberto “Tito” Tomaghello, Gilbertito González, Pedrito Consilvio, Rubén Rossi, Alberto Bidart, Aníbal Callegari, Néstor Marconi, el querido “Gordo” Oscar Olmos, Américo Zanollo, el ciudadano ilustre Dr. Alfredo Scrocchi, Juan Ivanovich, nuestro enorme Alberto Memmo, el incansable Juan “Toto” Romano y Romeo Rosselli; están en nuestros corazones.

Te rogamos Señor, por nuestro padre espiritual, Reverendo Juan Santolín, que necesitamos que nos siga protegiendo; y con dolor por el padre Gino Gardenal, del que no pudimos disfrutar sus bendiciones por mucho tiempo. Amén”



ASISTENTES



Integrantes de la Comisión Directiva, representantes comunales, familiares de los socios fallecidos, el DT Carlos Ramacciotti, en

representación del plantel: Mariano Sabadía, asociados, simpatizantes y medios de comunicación (Varela al Día y Nomen Munay).



Comentario y Foto: Oscar Baró (www.nomenmunay.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario