lunes, 29 de marzo de 2010

COOPERATIVAS

En virtud del corte que se produce en el Cruce Varela, la Municipalidad de Florencio Varela informa que esta administración, a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, está realizando gestiones para lograr la bancarización y depósito de haberes de 360 cooperativistas del programa “Argentina Trabaja”, que quedaron pendientes, de un total de 1200 integrantes.

Estas mediaciones las lleva adelante el secretario de Salud y Desarrollo Social, Alejandro Bagato ante funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo del programa.



“Argentina Trabaja es una iniciativa de gran magnitud y algunos cooperativistas no han logrado todavía la bancarización por inconvenientes administrativos que la Nación se comprometió a resolver”, sostuvo Bagato, quien además destacó que el plan ya incorporó a 5 mil varelenses.



Asimismo, resaltó que “los tiempos de demora se evidencian aún más porque son los sectores más desfavorecidos. Pero los estamos acompañando para lograr las soluciones en el menor plazo posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario