lunes, 22 de marzo de 2010

CONTROLES EN FERIAS Y COMERCIOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que el domingo último se evitó el armado de puestos de venta no autorizados en la calle Lavalle, entre Entre Ríos y Eva Perón, en el marco de los controles realizados en la feria que se monta en terrenos de la estación de trenes Florencio Varela.
Los inspectores municipales de las áreas de Inspección General y de Tránsito actuaron con el apoyo de personal policial. En la oportunidad, de labraron dos actas a quienes intentaron ejercer actividad comercial en forma ilegal.

En los controles de feria, cabe consignar que durante la última semana, también los inspectores actuaron en:

Feria de Bosques Norte: se labraron 22 actas por detectarse falta de documentación e incumplimientos de notificaciones previas;

Feria Zeballos: se hicieron 31 actas a puestos no autorizados y a otros que debían documentación;

Feria San Rudecindo: se labraron 9 actas a permisionarios por documentación faltante para el ejercicio de actividad autorizada.

Feria La Curva: se labraron 2 actas de notificación a titulares de puestos ubicados sin autorización alguna y 4 actas de notificación a permisionarios a los efectos de presentar documentación faltante.

Feria Santo Tomas: se hicieron 2 actas de comprobación a permisionarios por incumplimiento a notificaciones previas, en donde se solicita documentación obligatoria para el ejercicio de la actividad autorizada; y 8 actas de notificación a los efectos de presentar documentación en puestos.

Feria La Rotonda: se labraron 2 actas de notificación requiriendo documentación a permisionarios.

Feria Km. 26,700: se labran 4 actas de notificación requiriendo documentación a permisionarios.

Feria Carolina 1: se labraron 8 actas de comprobación a permisionarios por incumplimiento a notificaciones anteriores por documentación requerido y 9 actas de notificación solicitando documentación faltante.

Feria Pico de Oro: se detectó la instalación de puestos sin autorización a los cuales se procedió a notificar a fin de que se abstengan de ejercer actividad en forma inmediata, se labraron en total 3 notificaciones y 2 actas de comprobación por ocupación de espacio público sin autorización.

Feria El Rocío: Se detectó el funcionamiento de seis puestos sin autorización, los cuales fueron notificados de su actividad ilegal.

Feria San Jorge: Se notificaron a responsables de once puestos que funcionaban sin autorización.

Feria Social de San Francisco: Se notificó a titulares de 15 puestos por ejercer actividad sin autorización.

En un informe elevado a la secretaría de Gobierno, se hizo saber que la última semana también se erradicaron puestos de venta callejeros de curitas, galletitas, flores, chipa, fotografía y bijouterie, en el centro comercial, en diferentes intervenciones realizadas. Durante los procedimientos realizados también se quitaron de la vía pública 17 pasacalles.

Además, entre el 15 y el 20 de este mes, se hicieron en total 229 inspecciones, donde se incluyeron locales comerciales de venta de alimentos, remiserías y centros de esparcimiento nocturnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario