jueves, 25 de marzo de 2010

Comunicado de Defensa y Justicia: “Que queda de la seguridad en Florencio Varela”

El Club Social y Deportivo Defensa y Justicia informa a todos sus socios y simpatizantes que el partido contra Aldosivi (Mar del Plata) originalmente programado para jugarse el domingo 28 de marzo, correspondiente a la 29° fecha del Torneo de la B Nacional temporada 2009/2010, se encuentra momentáneamente suspendido, debiendo ser reprogramado en los próximos días. En diversas reuniones mantenidas con integrantes de la Comisión Directiva del Club, los Sres. Crios. Fernando Gonzalez (Comisario de la Cría. 1° de Florencio Varela), Oscar Cano (Jefe Distrital de Fcio. Varela) y Pablo Otero (Departamental Quilmes), manifestaron que no se encontraban en condiciones de llevar adelante el operativo policial para garantizar el normal desarrollo del espectáculo y la seguridad de los asistentes al mismo.
En última instancia, el Club había propuesto jugar sólo con la asistencia de los socios, contratando 150 policías, una boletería móvil y cientos de metros de vallas, pero aún así los encargados de la seguridad del distrito se negaron a realizar el operativo.
Por último, corresponde recordar que el hecho que originara que el Club tuviese que disputar el partido contra Boca Unidos a puertas cerradas y en un estadio neutral, así como la suspensión del presente encuentro, fueron ajenos a la institución.
En virtud de ello, los integrantes de la familia de Defensa y Justicia nos preguntamos… ¿que queda de la seguridad de Florencio Varela?

No hay comentarios:

Publicar un comentario