lunes, 15 de febrero de 2010

TEATRO EN LA CASA DE LA CULTURA

La municipalidad de Florencio Varela informa la presentación de tres obras de teatro en la Casa de la Cultura Municipal, sita en Mitre 149, previstas para el próximo fin de semana, con entrada libre y gratuita.


En tal sentido, la propuesta es la siguiente:



Viernes 26, a partir de las 18:00 horas



Eva: El espectáculo cuenta la verdadera historia de Eva Perón, desde su llegada a Buenos Aires, en 1934, hasta su ascenso al poder y temprana muerte a los 33 años. El musical honra la vida de la mujer más importante de la historia argentina del siglo XX. Dirección: Daniel Venerus.

Rent: La revolucionaria ópera rock de Jonathan Larson ganadora de un Premio Pulitzer, cuenta la historia de un grupo de bohemios que luchan por expresarse a través de su arte y que "miden sus vidas en amor". Con el crudo telón de fondo del East Village de Nueva York, estos amigos se esfuerzan por alcanzar el éxito y la aceptación mientras soportan los obstáculos de la pobreza, la enfermedad y la epidemia del sida. Dirección: Daniel Venerus.





Sábado 27, a partir de las 20:00 horas



Annie: Annie es una pequeña huérfana que llena de ilusión y alegría la casa de un viejo y solitario millonario. En la navidad de 1933, cuando la depresión económica asolaba las calles de Nueva York, un grupo de niñas abandonadas sueña con salir para siempre del orfanato donde viven y encontrar una familia de verdad que les cuide, lejos de la terrible Miss Hannigan que dirige el lugar.

La gran oportunidad de Annie llega cuando el multimillonario Oliver Warbucks, un hombre de carácter agrio que no conoce la felicidad de los niños, le invita a pasar las fiestas en su mansión. Alli, Annie descubrirá las maravillas de un hogar de verdad y convertirá al señor Warbucks en un hombre feliz, aunque mientras tanto Miss Hannigan no deje de intentar sacar provecho de la situación. Dirección: Daniel Venerus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario