lunes, 22 de febrero de 2010

Scioli en la última noche de Carnaval

El gobernador Daniel Scioli participó de la celebración del carnaval que contó con números artísticos y desfiles de comparsas a lo largo de la avenida San Martín, entre la Curva de Berraymundo y la Diagonal Granaderos. Granata, Fava y Lo Re

A pesar que el tiempo juego una mala pasada, a lo largo de todo el fin de semana, los Carnavales Varelenses 2010 tuvieron brillo propio y lograron convocar a una multitud de vecinos, los que tanto el sábado como el domingo ganaron las gradas desde bien temprano.

La noche del domingo contó con la vista extra del gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien hace unos días participó de los carnavales de Río de Janeiro. Ayer estu- vo con su esposa Karina Rabolini acompañando a Julio Pereyra y su esposa en el cierre de los festejos.

La primera de las dos noches fue la del sábado donde el desfile de carrozas fue suspendido por la llovizna que comenzó a caer a la hora del inicio del festejo. Estuvieron presentes en el palco cuatro jugadores de la primera división de Defensa y Justicia. A pesar de la llovizna el evento no se suspendió y dio pasado hacia el cierre a la actuación estelar de Walter Encinas quien interpretó 4 temas mientras que Los del Fuego cerraron la noche con “Un poco de amor Francés” de los Redonditos de Ricotta. Fue necesario un doble refuerzo de seguridad ante la cantidad de público. La conducción estuvo a cargo de Marcela Baños, de Pasión de Sábados.



DOMINGO

La de ayer era la última noche. Por la tarde Amancia Báez y su equipo de la Secretaria de Relaciones con la Comunidad, avanzó con el evento a pesar del estado del tiempo. La gente fue llegando desde temprano cuando caían algunas gotas. Diez minutos antes de las 21 horas llegó Daniel Scioli con su esposa, acompañado del intendente Julio Pereyra y Natalia Salas. Con ellos aparecían el diputado Carlos Kunkel (la primera vez que va a los carnavales) y otros funcionarios locales que no estuvieron ni el sábado, ni el anterior. La apertura estuvo a cargo de Varela La, que presentó en su carroza a Amalia Granata. Luego hizo su paso Piripipí con en cuya carroza bailó Violeta Lo Re, la ex novia de Ricardo Fort. Marimar cerró la noche y en su carroza estuvo Natalia Fava.

Daniel Scioli felicitó a todos saludando con su mano en alto. Su mujer Karina Rabolini lo acompañó con una mano gigante de Piripipí. La noche finalizó antes de lo previsto y asi estaba anunciado en función del dia laboral de hoy.

El jurado habrá de trabajar de ahora en más para premiar a la comparsa ganadora.

“ ¿Puede ser que Varela sea en la provincia el municipio del carnaval?”, le preguntó un colega a Daniel Scioli.

“Puede ser”, dijo el mandatario provincial y siguió saludando el paso de la la ultima batucada.

2 comentarios:

  1. hola gente!!! estuvo buenisimooooo me encantooo el corso estuvimos con mi flia. el sabado y el domingo felicidades alas tres comparsa y que gane el mejor vamos varelaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. hay estoy re orgullosa ganamos aguante varela-la:):

    ResponderEliminar