viernes, 26 de febrero de 2010

PROYECTAN LA CONSTRUCCION DE UN DIQUE EN VARELA

La obra se prevee realizar en la cuenca alta del arroyo San Francisco-Las Piedras, en Florencio Varela
Explicaron que recién están en etapa de proyecto, buscará beneficiar a toda la cuenca de los arroyos San Francisco-Las Piedras. Porque fue pensada para beneficiar a todos los distritos, y acordada con sus intendentes.


El Jefe de Gabinete del ministerio de Infraestructura de la Provincia, Néstor Alvarez, garantizó que las obras que se realicen en los arroyos de Quilmes, no perjudicarán a los demás distritos. Y que la obra que prevén realizar en la cuenca alta del arroyo San Francisco-Las Piedras, en Florencio Varela, tampoco perjudicará a Quilmes.

La dirección de Hidráulica es una, y regula todo el sistema hídrico de la provincia de Buenos aires. Las obras son estructurales y todos los proyectos, aunque los financie la Nación, son elaborados por la dirección provincial de Hidráulica, así que no es un distrito contra otro sino que todos los proyectos son integrales , dijo el funcionario provincial esta semana, cuando estuvo en Quilmes acompañando al director de Hidráulica, Daniel Corola.

Son cuencas, cada intendente pelea por lo que pasa en su frente, pero todos los proyectos son integrales para toda la cuenca, y en una reunión realizada hace 15 días en Lanús, todos los intendentes de la cuenca se reunieron para acordar obras , agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario