martes, 23 de febrero de 2010

Para Defensa todo es verde esperanza

Defensa volvió ayer a la tarde a los entrenamientos, luego de la victoria del sábado ante la CAI e iniciando la semana que finalizará el sábado a las 17 ante Ferrocarril Oeste en Caballito.



A pesar de la fuerte lluvia y de las inclemencias del tiempo, el cuerpo técnico dispuso tareas físicas para los jugadores y hoy se entrenarán por la mañana, dejando para el miércoles la práctica de fútbol.

Defensa lleva tres triunfos consecutivos por lo que el entusiasmo del equipo está en un punto muy alto, además consiguió escapar de la zona de promoción y busca sumar para meterse en la otra pelea.

Para jugar ante Ferro, Carlos Ramacciotti no podrá contar con el delanteros Lucas Valdemarín, que marcó dos goles ante la CAI, ya que fue expulsado a poco del final . Por otro lado se encuentra en condiciones de volver Lucas Bustos, quien había recibido la roja en Mendoza. Pero más allá del cambio obligado no se perfilan otras variantes en el Halcón.



La seguidilla



Como todos los participantes de la B Nacional, Defensa también tendrá una serie de tres partidos en un corto tiempo. Luego de visitar a Ferro, recibirá el sábado 6 de mar-zo a Platense en Florencio Varela y el martes 9 viajará a Córdoba para jugar ante Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario