sábado, 13 de febrero de 2010

La reina con Honda

La motocicleta fue donada por la empresa de origen japonés para quien obtuviera el primer premio en la elección de la Reina 2009 de Florencio Varela.

La Reina de Florencio Varela, Ivana Bravo recibió en la mañana del viernes, en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico Municipal, la Motocicleta que donó al Municipio la empresa Honda, con el objetivo de premiar a quien se adjudicó el certamen que se realizó el pasado mes de noviembre en el Instituto Santa Lucía.

En representación del intendente Julio Pereyra, hizo entrega del rodado y sus correspondientes llaves, la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Amancia Baez, quien además saludó y felicitó a la Reina y a parte de su familia.

Baez explicó que la motocicleta fue entregada una vez cumplidos los trámites referidos a la cesión hecha por la empresa a la administración municipal y esta, a la ganadora de la moto modelo Wave, fabricada en la planta que tiene Honda, en Florencio Varela.

En la oportunidad, Ivana adelantó su participación en los Carnavales Varelenses 2010 y que comenzará sus estudios de Magisterio, a partir del próximo ciclo lectivo.

La Reina varelense es hermana de Erica Bravo, elegida en el mismo certamen, Mis Simpatía.

6 comentarios:

  1. esta todo arreglado esta mierdaa ella fue la princesa del año pasado..son mas garcas

    ResponderEliminar
  2. ¿Por que no premian a los chicos que trabajan como becados en la municipalidad, que cobran dos mangos para bancarse sus estudios en distintas facultades y tienen que estar años hasta que se dignen en pasarlos a planta?. Creo que esos son los que se merecen algun reconocimiento o premio.

    ResponderEliminar
  3. Todo bien con que se elija a la reina de varela, pero de ahí a empezar a llenarla de regalos solamente por ser linda (que lo es), no me parece un buen mensaje. Si fuera una institucion privada, que hagan lo que quieran, pero en un municipio con tantos excluidos, no me perece.

    ResponderEliminar
  4. Ante todo buenos dias, partcipe en el dia de ayer en la eleccion de la reina de varela,lo que a mi humilde entender es una estafa moral ya que de ante mano estaban elegidas las participantes que iban a ganar e inclusive el jurado no decide nada, si no que como siempre las ganadoras llegan por ser conocidas o amiga de algun funcionario, lamentablemente le quitan credibilidad al concurso y a la joven elegida, la cual por cierto no podemos de dejar de reconocer que es preciosa pero su numero ya estaba como ganador a las 6 de la tarde y la resolucion del concurso fue casi 23:30 aprox. ahora no es algo que me quite el sueño pero es para pensar que si no respetan un simple concurso de belleza como podemos pretender que las decisiones importantes de la localidad sean tomadas con claridad y sin ninguna tipo de compromiso previo.

    ResponderEliminar
  5. Hola buena tardes ..en repuesta a tu comentario quiero decirte que lo apoyo, yo soy empleado municipal desde muchos años y es normal las decisiones anticipadas. es parte de esta burocracia politica y la bajeza moral de los funcionarios jugando con la ilusion de una chica que pretende ser elegida, carece de dignidad y de buenas costumbres , aclarando que muchas veces nuestro intendente desconoce tales actos de funcionarios cercanos a el., nosotros debemos mantener nuestro secreto por razones laborales..en fin es asì señores. un abrazo Javier

    ResponderEliminar