domingo, 28 de febrero de 2010

Esta vez Defensa debió conformarse con un empate ante Ferro

Defensa y Justicia hizo méritos suficientes para llevarse la victoria, pero debió conformarse con una igualdad 2 a 2 con Ferro Carril Oeste, en uno de los partidos correspondientes a la 24ta. fecha de la Primera B Nacional.



Con este resultado, el equipo de Caballito cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas y sumó su primera unidad en la segunda rueda bajo la conducción de Dalcio Giovagnoli, aunque todavía atraviesa una marca de siete encuentros sin victorias.

El elenco local siempre tuvo que remontar "desde atrás" el marcador, ya que el once visitante se puso en ventaja en una de las primeras incursiones ofensivas con las que contó.

Sobre los 16 minutos, un cabezazo de Luis Jerez Silva sorprendió a toda la defensa "verde", incluido el arquero Michael Etulain, y se tradujo en la apertura.

A los 23 de ese segmento inicial, los murmullos y la impaciencia de la gente se atenuó con la conquista alcanzada por Gonzalo Abán, quien clavó la pelota arriba, después de una serie de rebotes en el área.

A los 43 minutos una imprudencia del ingresado Claudio Ferreyra (le cometió una tonta infracción en el área a Darío Benedetto) le permitió adelantarse en la pizarra, otra vez, a los de Florencio Varela. El goleador Juan Martín cambió penal por gol y festejó.

El técnico Giovagnoli sacó a Toledo (uno de los más resistidos por la parcialidad `verde`) y puso a Lucas Nanía para que Ferro tuviese dos enganches en cancha y manejara mejor la pelota.

La modificación dio, en cierta medida, resultado, porque el pibe Diego Coria peinó un cabezazo de Jonathan Schunke y estampó la igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario