domingo, 21 de febrero de 2010

Defensa y Justicia derrotó a la CAI por 3-2

El equipo de Carlos Ramacciotti empezó perdiendo pero en el segundo tiempo logró dar vuelta el resultado con las apariciones de los goleadores Lucas Valdemarín y Juan Martín.


DEFENSA Y JUSTICIA (3): Maximiliano Gagliardo; Leandro Mánquez, Pablo Frontini, Víctor Cuesta y Marcelo Cardozo; Luis Jerez Silva, Fernando Lorefice y Cristian Canhué; Patricio Pérez; Darío Benedetto y Juan Martín. DT: Carlos Ramacciotti.

CAI (2): Darío Capogrosso; César González, Alejandro Manchot, Alejandro Meloño y Emanuel Morales; José Loncón, Sebastián Vidal, Luis Vidal y Diego Romero; Mauro Villegas

y Jorge Piñero Da Silva. DT: Luis Medero-Claudio Marini.

ARBITRO: Mauro Vigliano.

GOLES: 44m. Villegas (CAI), 69m y 76m Lucas Valdemarín (DyJ); 84m Martín (DyJ) de penal y 88m Villafáñez (CAI).

CAMBIOS: Entretiempo Matías Soto Torres por Romero (CAI); 60m Valdemarín por Benedetto (DyJ); 80m Lucas Villafáñez por Soto Torres (CAI); 87m Ignacio Malcorra por Loncón (CAI) y 93m Nelson Acevedo por Jerez Silva (DyJ).

EXPULSADO: 91m Valdemarín (DyJ).

CANCHA: Defensa y Justicia.




El conjunto comodorense y Defensa protagonizaron un primer tiempo con pocas llegadas claras en los arcos, pero sobre el final de la primera etapa, el goleador Mauro Villegas puso en ventaja a los comodorenses luego de un desborde de “Lucho” Vidal para que el delantero la empuje con la rodilla al fondo del arco defendido por Gagliardo.




Parecía injusta la ventaja parcial por lo hecho en los primeros cuarenta y cinco pero sirvió para que el “azzurro” se vaya tranquilo al descanso. Al cuadro local le anularon un gol a Canhué por estar en posición adelantada cuando se llevaba media hora de juego.



LOS CAMBIOS LE DIERON RESULTADO AL “HALCON”



En el complemento ambos entrenadores movieron el banco pero tuvo mayor éxito el cambio que puso Carlos Ramaciotti. A los 15’ puso en cancha al ex Vélez Sarsfield y Arsenal de Sarandí, Lucas Valdemarín, y le cambió la cara al equipo de Florencio Varela.



No habían pasado diez minutos y el delantero recién ingresado marcó el empate de cabeza luego de conectar un centro. La pelota pegó en el palo derecho de Capogrosso y entró.



El arquero de la CAI tapó varias, pero luego del empate, el equipo comodorense no hizo pie y Defensa se le vino encima en busca de la victoria.



A los 29’ Pérez estrelló su disparo en el travesaño y luego Meloño despejó el peligro al córner en el peor momento de la CAI. En esa jugada salió lesionado Soto Torres que había ingresado por Romero al comienzo del complemento.



Tres minutos más tarde apareció otra vez Valdemarín y anotó el segundo de su cuenta personal, cuando el azzurro seguía con diez hombres, algo que reclamaron al juez principal porque no permitió el ingreso de Ponce, cuando la pelota salió del campo de juego. Al ex delantero de Vélez poco le importó y aprovechó la asistencia de Juan Martín para poner en ventaja a su equipo.



Con el resultado adverso, el cuerpo técnico comodorense cambió la modificación prevista porque cuando el resultado era 1-1 entraba Ponce, pero al estar en desventaja llamaron a Villafáñez.



La CAI estaba en desventaja y para colmo de males, Morales llegó tarde al cruce y derribó en el área a Jerez Silva. A los 39’ Juan Martín le rompió el arco y sentenció el destino de los comodorenses.



A poco del final, descontó el ingresado Lucas Villafáñez pero sólo sirvió para decorar el resultado. En el complemento fue mucho mejor Defensa y Justicia, mientras que la CAI no encontró nunca el rumbo. Tuvo un complemento para el olvido y la semana que viene recibirá a Unión donde debe ganar sí o sí para no entrar en descenso directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario