miércoles, 10 de febrero de 2010

“Creo que va a ser un partido de ida y vuelta”

El ex delantero de Arsenal, Darío Benedetto, lucha por conseguirse un lugar dentro de los once de Ramacciotti. A fuerza de buenas actuaciones ingresando desde el banco de relevos, uno cree que estará desde el inicio contra los mendocinos.
Habló de lo que fue el partido contra San Martín, de la lesión de Sabadia y del próximo contra La Lepra: “a nadie le gusta entrar por un compañero lesionado, pero bueno asi es el fútbol y uno tiene que aprovechar las oportunidades, creo que contra San Martín entré bien, y espero que el viernes en Mendoza me toque hacer un buen partido, si es que estoy desde el arranque y sino desde el banco”, comentó Benedetto quien tiene todos los números para ser el acompañante de Sabadia en la delantera.





Por Guido Cichello



Te tocó la desgracia de ingresar por la lesión de Mariano Sabadia, pero así todo, ingresaste enchufado y le cambiaste la cara al equipo, sobre todo porque le diste otro ritmo a la ataque.

-Creo que en líneas generales el equipo jugó bien, lo de Saba fue mucha mala suerte, pero bueno, no fue tan grave, encima ganamos asi que contento por haber podido ingresar, y también por contribuir a la victoria.



¿En lo particular como te sentis?, porque tuviste que ser reemplazado.

-Ya estoy muy bien, me había acalambrado, porque la cancha estaba muy pesada pero ya estoy bien, seguramente si el técnico lo dispone, podré jugar sin problemas en Mendoza.



No sólo desde los entrenamientos, sino también ingresando desde el banco, le demostraste a Ramacciotti que mereces un lugar como titular.

-Si creo que nos estamos matando todos los delanteros, trabajando y buscando la posibilidad de jugar. Creo que todos estamos en posición de poder jugar, de eso no tengo dudas. Creo que falta corregir algunos errores, pero todo es solucionable.



No debe ser fácil pelear un lugar, y hasta ganárselo a Lucas Valdemarín, por el nombre que tiene, y por lo que significa para el grupo.

-Él es un gran jugador y lo respeto mucho. Pero acá cada uno intenta ser titular, y cada uno con sus armas intenta lograrlo. El otro día me tocó jugar a mí e intenté dar lo mejor.



Se viene el partido contra Independiente, ¿Quién saca ventaja en cuanto a que en la pretemporada ya jugaron un partido amistoso?.

-Creo que los dos. El tema de la localía no influyó en ese momento y quizás ahora por los puntos un poco sí. Es bueno ya saber cosas del rival, pero ellos ya también nos conocen, por eso creo que será un partido duro. Igualmente nos enfrentamos en la pretemporada, y ninguno mostró lo que hoy por hoy va a hacer. Los equipos serán diferentes y las tácticas también. Ganamos ese día, pero no tiene nada que ver un partido amistoso, con uno de pretemporada.



¿Cómo te imaginas el partido?.

-Yo creo que hay que salir a jugar tranquilos, pero igual me lo imagino de ida y vuelta. Ellos por ser locales tendrán que dejar todo, y nosotros no nos vamos a quedar a tras, porque necesitamos si o si los tres puntos.



SABADIA TIENE PARA UN MES DE RECUPERACIÓN



Ya confirmada la lesión de Mariano Sabadia, sufrió un esguince en su rodilla derecha, el delantero ahora tendrá para un mes de recuperación. O mejor dicho, en cuatro semanas, tendrá la posibilidad de volver a competir. Por otra parte Ariel Franco tuvo un desgarro y estará fuera por tres semanas.

De a poco se van acomodando las cosas en Defensa. Es que éste año había arrancado con el pie izquierdo tras la derrota en Rosario y luego algunas lesiones complicaban el panorama. Pero ya con éste claro, sobre todo en cuanto a las lesiones de Sabadia y Franco, sumado a la victoria contra San Martín de Tucumán, uno cree que muy de a poco todo se va encaminando como Carlos Ramacciotti quiere. El sábado contra los mendocinos será una prueba de fuego, para ver cómo está el equipo. En cuanto a las recuperaciones de Sabadia y Franco hay que decir que el delantero tiene para un mes, más o menos, antes de volver a pisar el verde césped. Si bien sólo fue un leve esguince de rodilla, al él tener complicada esa zona, por lesiones anteriores, le costará más el regreso. En una rodilla normal, en dos semanas tendría que estar jugando, pero él lo hará en un mes. Lo de Ariel Franco es más complejo, porque tiene una rotura fibrilar, un desgarro. No es muy profundo, por lo que en tres semanas, ya podrá volver a ser tenido en cuenta por Carlos Ramacciotti.



ARTICULO COMPLETO EN LA PRESENTE EDICION DEL DIARIO VARELA AL DIA



FOTO: Leo Lettiere / Varela al Día

redaccion@varelaaldia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario