jueves, 11 de febrero de 2010

Ante la Lepra, Ramacciotti busca variantes de nombres y tacticas

En la práctica de fútbol, los suplentes vencieron a los titulares por 2-1 con goles de Valdemarín y Benedetto para los de pecheras naranjas. Descontó Canhué.
Por Guido Cichello

Si bien aún el técnico todavía no ha confirmado el equipo, por lo que se vió en la práctica de fútbol del día miércoles en el estadio, no sólo habría una modificación en el once inicial, sino que también podría haber una táctica. Es que Nelson Acevedo ingresó por el delantero Darío Benedetto, pasando así a formar dos líneas de cuatro, un punta y un solo delantero.

Cada técnico con su librito. Están los que planifican la semana en base a la práctica de fútbol, y toman como culto ese entrenamiento, o están los Ramacciotti, que aprovechan la práctica de fútbol, para luego sí confirmar el equipo. Dependiendo del rendimiento de los jugadores, el entrenador de Defensa, arma su once inicial. Además, para él es determinante saber lo que pueda llegar a proponer el rival. Esa también puede ser una excusa para modificar su planificación. En cuanto a la práctica de fútbol de ayer, Ramacciotti paró un equipo en el primer tiempo y otro en el segundo. Por tal motivo, es difícil dilucidar lo que pretende para el día de la competencia. Los once que arrancaron la práctica fueron: Maximiliano Gagliardo, el paraguayo Rolando García Guerreño, Pablo Frontini, Leandro Cuesta y Marcelo Cardozo. En la mitad de cancha estuvieron Luis Jerez (proveniente de las divisiones Inferiores), Nelson Acevedo, Fernando Lorefice y Cristián Canhué, mientras que Patricio Pérez fue el enlace y Juan Martín el único delantero. Para los suplentes jugaron: Leyenda, Manquez, Ramirez, Greco y Bustos. Por la derecha estuvo Sergio Velázquez, Jorge Medina y Cristián Barinaga se repartieron funciones en la mitad de cancha, y Jonathán Chávez fue el volante izquierdo. Arriba jugaron Darío Benedetto y Lucas Valdemarín. El entrenamiento concluyó 2 a 1 a favor de los suplentes gracias a los tantos conseguidos por Valdemarín y Benedetto, mientras que Cristián Canhué había descontado. En el segundo tiempo, Ramacciotti movió las fichas, mandó a Manquez, Benedetto y Valdemarín para el equipo titular. Por tal motivo decimos que aún no hay nada confirmado, que recién se va a saber hoy, luego de la práctica matutina. Es más hasta tiene el entrenador, algunas dudas en cómo y quienes conformarán el banco de relevos. Uno que tiene posibilidades de integrarlo es Leandro Fernández y también Sergio Velázquez. Veremos si el cuerpo técnico se inclina por un delantero o un volante. El hecho de que ambos sean juveniles del club, ya le da un condimento especial a la convocatoria.



ARTICULO COMPLETO EN LA PRESENTE EDICION DEL DIARIO VARELA AL DIA



FOTO: Leo Lettiere / Varela al Día

redaccion@varelaaldia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario