lunes, 22 de febrero de 2010

AGENDA CULTURAL DE MARZO

La Municipalidad de Florencio Varela informa alguna de las actividades previstas para el mes de Marzo en el distrito, las cuales se desarrollarán con entrada libre y gratuita.

Jueves 4. 20:00 horas. Casa de la Cultura (Mitre 149). Clase abierta del seminario como escenificar un cuento, con la presentación de las obras: “Cajita de mariposas”, de Luisa de Luján Campos; y “El collar”, de Guy de Maupassant.



Viernes 5. Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico (25 de Mayo y Chacabuco). Apertura muestra homenaje “Día internacional de la Mujer”, “Mes de la Memoria”. Con la participación del Museo de la memoria, Consejo Provincial de la mujer y el Municipio. Hasta el 17.



Sábado 6. 17:00 horas. Anfiteatro de avenida Teniente General Perón y Pringles). Música y artes visuales, con bandas locales de rock. Organizado por el municipio y la Asociación de Artistas Visuales Independientes Varelenses.



18.30 horas. Casa de la Cultura (Mitre 149). Primer encuentro del año de escritores del “Tarumá literario”. Lectura de poemas y cuentos, números artísticos y referencia a un nuevo aniversario del último golpe de Estado y guerra de Malvinas.



Lunes 8. Hall Municipal (25 de Mayo y Chacabuco). Inauguración de Muestra de cuatro artistas del distrito, “Mujeres varelenses”.



Sábado 13. 18:30 horas. Casa de la Cultura (Mitre 149). Inauguración de la muestra de Sabina Borda, artista emergente –pinturas-. Distinción a “Las mujeres del arte”, por el Día Internacional de la Mujer. Homenaje a artistas plásticas, escritoras, escultoras y docentes relacionadas con actividades artísticas en nuestro distrito.



Viernes 19. 20:30 horas. Casa de la Cultura (Mitre 149). Inicio del Ciclo de Rock Varelense. Actúan: Sabelo rock and roll, y banda invitada.



Sábado 20. 19:00 horas. Casa de la Cultura (Mitre 149). Presentación de la “Orquesta Bing Band de jazz”, perteneciente a la Orquesta Escuela de Florencio Varela y del cuarteto de jazz “Mitos Jazz”.



24 de Marzo. Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. Se preparan diversas iniciativas para la sentida jornada.



Sábado 27. 18.30 horas. Casa de la Cultura (Mitre 149). Ciclo de teatro, con la presentación de la obra: “Reconociéndonos”; luego, lectura de Poemas y narraciones de escritores del Tarumá literario: "Cómo vivimos aquella época”.



Sábado 27. 20:30 horas. Barrio El Rocío (lugar a confirmar). Ciclo de rock interbarrial.



Lunes 29. Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico. 25 de mayo y Chacabuco. Muestra de la artista varelense Mirta Cuellar. Hasta el 28 de abril.

1 comentario:

  1. Buenas soy Flor, me gustaria participar del Taruma literario.. pero no hay fecha para mayo por lo que lei... me gustaria recibir noticias a travez de mi mail: flor_gomez_1@hotmail.com
    Tambien escribo poemas... El primero que publique, salio en la revista local Corcel de Fierro. Muchisimas gracias! Saludos!

    ResponderEliminar