martes, 19 de enero de 2010

Segunda noche ¨Entre Espuelas y Guitarras¨


El Festival seguirá desarrollándose a partir de las 21 horas, durante los sábados 23 y 30 del corriente, cerrando con el festejo de los 119 años de la creación como Partido de Florencio Varela.

El último fin de semana se realizó la segunda jornada del evento ¨Entre Espuelas y Guitarras¨, que organiza el centro tradicionalista de Florencio Varela, en el marco del 119 aniversario de la ciudad.

Por primera vez en Florencio Varela, se presentó el cantor Carlos Ramón Fernández, quien agradeció la calidez del recibimiento de los presentes por lo que aseguró volver el próximo año.

Como en la inauguración, el público disfrutó también de la participación de artistas varelenses como Ariel Noguera y Quique Lavalle. Luego, actuaron el ballet folklórico Santa Cecilia, la escuadra Albiceleste de la Policía Montada de Buenos Aires y el conjunto folklórico Amigos Sin Fronteras.

Debido al estado del terreno provocado por la lluvia y, teniendo en cuenta las condiciones de seguridad, se suspendió la prevista jineteada con basto y encimera de los representantes: Orlando Geijo de La Pampa, Néstor Sosa de Villa Elisa, Juancho Polio de Ranchos, Omar González de La Plata, Pichón Urrutia de Florencio Varela, Carlos Domínguez de Berazategui, Vasco Ortegui de Magdalena, Jorge Marioni de Buchanan y Mario Contreras de La Plata.

Se recuerda que el festival, cuyo ingreso tiene un valor de 30 pesos, seguirá desarrollándose a partir de las 21 horas, durante los sábados 23 y 30 del corriente, cerrando con el festejo de los 119 años de la creación como Partido de Florencio Varela.



EN VÍSPERAS DEL ANIVERSARIO

El próximo sábado 23 se llevará a cabo el anteúltimo evento de doma y folclore, donde acompañando a las jineteadas que volverán a la escena, se subirá al escenario el cantor Surero Facundo Picome, actuará el ballet folclórico Corazones Criollos, se hará la prueba de caballos entre tambores y se podrá apreciar el conjunto folclórico Jumi Poso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario