lunes, 25 de enero de 2010

Saneamiento y limpieza en los barrios del distrito


La secretaria de Obras y Servicios públicos de Florencio Varela informó que para esta semana se planifican tareas en saneamiento, limpieza, mantenimientos de alumbrado público y de semáforos, entre otros trabajos
.Con respecto a la planificación de las tareas de servicios públicos, como saneamiento, cruce de calles, las cuadrillas municipales de Florencio Varela, coordinadas por la secretaria de Obras y Servicios Públicos, estarán en, Don Orione, Kartun y Okinawa; El Parque, avenida Del Pago desde Alpargatas a la calle 6; El Rocio, calle Pergamino desde La Ruta 36 hasta Pehuajó; General San Martin, Hilario Lagos entre Montevideo y Uruguay; Luján, San Eduardo y Villa Del Plata.

Se efectuaran mantenimientos de alumbrado público y de semáforos, con reconversión de aparatos lumínicos de bajo consumo en, Pico de Oro, Villa Hudson, Agustín Ramírez, Km 26, Villa Angélica, Centro, San Eduardo, Altamira, San Jorge, Chacabuco, La Pileta, Villa Mónica Nueva, La Curva, Gral. Belgrano, Lomas de Monteverde, Villa Mónica Vieja, La Capilla, El Tropezón, Los Tronquitos y La Fiat.

Además, se continúa con la recolección de ramas y mantenimiento del espacio público. En tanto, si algún vecino observa alguna rama que esté en peligro de caer o un árbol añejo que sea peligroso para su integridad física o de la vivienda, se recomienda que haga el reclamo a través de la línea gratuita municipal de “Atención al Vecino” 0-800-999-1234, para que un inspector verifique la situación y, si fuese necesario, realice la poda disciplinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario