martes, 19 de enero de 2010

Nueva oficina de atención al vecino en la Peatonal Monteagudo


La comuna de Florencio Varela, inauguró oficinas en la zona céntrica para evacuar dudas sobre la situación de la propiedad inmobiliaria de los varelenses. Funcionará jueves y viernes de enero de 9 a 13 horas.
Con el objeto de brindar información sobre la situación de la propiedad inmobiliaria de los vecinos de Florencio Varela, la comuna local puso en marcha un centro de ¨Atención al Vecino¨, ubicado en el Paseo Peatonal Monteagudo y Sallarés. Podrán evacuarse las dudad de los jueves y viernes del mes de enero en el horario de 9 a 13.

El nuevo centro informativo empezó a funcionar en el Paseo Peatonal Monteagudo y Sallarés, para otorgar información de diferentes áreas del municipio, como así también difundir campañas de salud, cultura, desarrollo social, entre otras.

Las oficias informativas, podrán ser consultadas durante el mes de enero, los jueves y viernes de 9 a 13 horas. Allí se brinda información sobre la situación de la propiedad inmobiliaria de los varelenses, en el marco de la campaña ¨0 deuda, 0 kilómetro¨, para que el vecino regularice su deuda y, junto a todo contribuyente que tenga al día sus tasas municipales, acceda al sorteo de un auto 0 kilómetro en marzo del corriente.

Las empleadas, que cuentan con identificación y el sistema informático adecuado, pueden otorgar al vecino que consulte: detalles del estado de la cuenta, ofrecer un plan de pago y/o aportar el recibo de la tasa e indicar los lugares donde concurrir para abonarla.

Para la obtención de los datos, es necesario presentar un recibo anterior pago o el número de partida inmobiliaria.

Se recuerda que ante consultas, reclamos y/o denuncias, está disponible la línea gratuita municipal de ¨Atención al vecino¨, 0-800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario