viernes, 15 de enero de 2010

La desidia de EDESUR mete miedo


Un transformador se cayó sobre el techo de una casa y la empresa reconectó el servicio. Rejas y paredes quedaron electrificadas por varias horas. Fue un verdadero peligro.
Momentos de angustia y extrema tensión tuvo que padecer una familia de Florencio Varela cuando la empresa EDESUR reconectó el servicio eléctrico con el transformador de 13 mil voltios en los techos de chapas de su casa.

Así lo informaron los vecinos a Infosur quienes sostuvieron que la vivienda ubicada en Bragado 1140 del barrio Ricardo Rojas quedó casi en su totalidad electrificada y lo mismo tuvo que sufrir vecinos de las casas lindantes.

El hecho se registró poco después del temporal cuando el poste de luz, varias veces denunciados por la vecindad por estar podrido, se desplomó a raíz de las intensas ráfagas de viento. El transformador se cayó en el techo de chapa de una casa y al reconectar el servicio electrificó rejas y paredes de la casa. El propietario de la finca manifestó a Infosur que al ver que habían dado luz “llamé a EDESUR pero nadie atiende los reclamos”. El hecho generó pánico en la zona, ya que una de las casas lindantes está ocupada por cinco chicos de corta edad.

Luego de más de un día de reclamos, EDESUR volvió a cortar el suministro y recién ayer los operarios de una firma contratista colocaron el nuevo poste.

La situación pudo generar una verdadera tragedia y todos los habitantes quedaron angustiados por las largas horas que tuvieron que vivir.

1 comentario:

  1. SE DEBE HACER NOTAR LA TOTAL DESIDIA MANIFESTADA POR LA EMPRESA EDESUR CON RESPECTO AL MANTENIMIENTO DE LOS PORTES,TENDIDOS DE CABLES Y TRANSFORMADORES.LA EMPRESA AL MOMENTO DE COBRAR EL CONSUMO LO HACE SIN INCONVENIENTES,PERO AL MOMENTO DE MANTENER LAS REDES NO LO HACE EN FORMA DEBIDA.CUANDO CAEN DOS GOTAS DE AGUA SE CORTA EL SUMINISTRO Y CUANDO SE LLAMA A LOS NUMEROS DE RECLAMO QUE SE ENCUENTRAN EN EL REVERSO DE LAS FACTURAS CUESTA UN TRIUNFO COMUNICARSE Y CUANDO LO LOGRAMOS,EL OPERADOR QUE NOS ATIENDE, NUNCA SABE A QUE SE DEBE EL "DESPERFECTO" Y REPITE LA CONSABIDA FRASE, ESTAMOS TRABAJANDO EN EL DESPERFECTO Y NO SE SABE CUANTO TIEMPO LLEVARA LA REPARACION.TAMBIEN ES CIERTO QUE EN NUETROS BARRIOS HAY MULTITUD DE "ENGANCHADOS" LO CUAL NOS AFECTA A TODOS LOS QUE PAGAMOS.(PERO RECUERDESE QUE LOS QUE PAGAMOS,PAGAMOS POR TODOS)SUBSIDIADOS O NO.EN EL BARRIO DON ORIONE DE FLORENCIO VARELA,EXPLOTAN LOS TRANSFORMADORES A CADA RATO,SEA POR CALOR,POR FRIO O POR VIEJO(A PARTE DE LA SOBRECARGA)CUANDO LOS ARREGLAN,LOS REPARAN PERO SIEMPRE PARA EL MISMO CONSUMO,YA QUE SIEMPRE ES EL MISMO PROBLEMA ¿NO SERIA MEJOR PONER UN TRANSFORMADOR MAS GRANDE Y SE ACABO EL PROBLEMA?.PERDON POR LA BRONCA,PERO ESTOY CANSADO DE PAGAR Y PAGAR,Y CADA VES ES PEOR EL SERVICIO QUE SE NOS PRESTA A LOS USUARIOS.

    ResponderEliminar