lunes, 25 de enero de 2010

Intensifican los trabajos para mejorar la calidad de vida de los vecinos


En Florencio Varela se retoman las labores en los proyectos de viviendas que se desarrollan en el distrito. Buscando mejorar la situación habitacional de los vecinos de Florencio Varela, este 2010 se retomarán los trabajos en los programas nacionales y provinciales de viviendas.


En lo que respecta al Plan ¨Mejor Vivir¨ - constituido por obras de ampliación de viviendas para realizar la cocina-comedor y baño -, que contribuye a una mejor calidad de vida, se continúa trabajando en los barrios: San Francisco Chico, Grande, Pico de Oro, Santa Rosa, Villa Mónica Vieja y Nueva, Villa Argentina, Villa Vatteone, Mayol, Gobernador Julio A. Costa, La Sirena, Triángulo de Don José, Curva de Chávez y Luján.

En cuanto al Complejo Habitacional Santa Rosa está en plena ejecución la construcción de las escuelas primarias, secundarias, jardín de infantes y centro de salud; en el barrio Las Margaritas, está muy avanzada la obra del jardín de infantes y siguen los avances en los complejos habitacionales Villa del Plata y San Jorge.

Se les recuerda a los vecinos tener precaución en las zonas de obra y no permitirle a los niños jugar donde se está trabajando para embellecer el distrito y contribuir con la seguridad, salud y ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario