martes, 5 de enero de 2010

Florencio Varela presente en el Festival Infantil de Necochea

Comienza la 49ª edición del Festival Infantil de Necochea

Desde hoy podrán verse a 12 elencos provenientes de compañías de Capital Federal, Córdoba, La Rioja, Tucumán, La Plata, Rosario, Mendoza, Pehuajó, Florencio Varela, Vicente López y Mar del Plata que ofrecerán cuatro funciones cada uno por día. Las carpas estarán ubicadas en el Festivalódromo, en el Parque Miguel Lillo.

A partir de este martes se desarrollará en la ciudad balnearia de Necochea la 49na edición del Festival Infantil y este año será el primero en que se realiza tras haber sido declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación. Finalizará el próximo domingo y se podrán ver obras y talleres de manera gratuita.



"En los últimos tiempos había descendido mucho el nivel. En esta edición, la intención es jerarquizarlo al máximo. Por ello este año se trabajó con el Instituto Nacional de Teatro y con respecto al Festival se firmó un convenio donde se le pagará un cachet a los elencos. Será de 2 mil pesos y el Municipio se hace cargo de la estadía y comida", comentó la directora de Cultura de Necochea, Marisa Coronel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario