jueves, 28 de enero de 2010

Estrenos de la semana en Cinemacenter Florencio Varela

Programación de los cines de CinemaCenter de Florencio Varela desde el jueves 28 al miércoles 3 de febrero. Las boletería están abiertas de lunes a viernes desde 14:30 hs. sábados y domingos desde 13:30 hs. TIERRA DE ZOMBIES - ALVIN Y LAS ARDILLAS - PAPAS A LA FUERZA - VAMPIROS DEL DIA - SHERLOCK HOLMES - AVATAR
Estreno: TIERRA DE ZOMBIES (88 MIN – SAM 16)

Genero: Terror, Comedia. Direccion: Ruben Fleischer. Interpretes: Emma Stone, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Abigail Breslin.

Sinopsis: Dos hombres han hallado la manera de sobrevivir en un mundo atestado de zombies. Columbus (Jesse Eisenberg) es un gran cobarde, pero frente a la posibilidad de ser devorado por zombies, descubre que el miedo puede mantenerlo con vida.

Tallahassee (Woody Harrelson) es un temerario asesino de zombies cuyo único objetivo consiste en hallar el último muffin empaquetado del planeta.

Tras sumar sus esfuerzos a los de Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Bresilin), quienes también han creado métodos muy peculiares para sobrevivir en el caos generado por los zombies, el nuevo grupo deberá definir qué es peor: su mutua dependencia o la posibilidad de caer en las garras de los muertos vivientes. Todos los días: 15.00 – 17.05 – 19.00 – 21.00 – 22.50 hs. Sábado Trasnoche : 00.50 hs.



ALVIN Y LAS ARDILLAS (88 MIN – ATP)

Genero: Infantil. Direccion: Tim Hill. Interpretes: Jane Lynch, Cameron Richardson, David Cross, Jason Lee. Sinopsis: Un fenómeno global para generaciones de aficionados, se transformó en una película que mezcla acción en vivo e imágenes generadas por computadora con un espíritu cómico contemporáneo. El compositor Dave Seville un dia encuentra a 3 ardillas en su cocina, después de echarlas en plena navidad ellas lo conquistan demostrandole que saben cantar. Dave las convierte en sensaciones de la música pop, mientras el incontrolable trío arruina la casa de Dave, causa estragos en su carrera y hace que la otrora ordenada vida de éste se vuelve un verdadero caos. Todos los días: 15.00 – 17.00 – 18.55 – 20.50 hs.



ESTRENO: PAPAS A LA FUERZA (90 MIN - ATP)

Genero: Comedia Familiar. Direccion: Walt Becker. Interpretes: Robin Williams , John Travolta. Sinopsis: Dan (Robin Williams) y Charlie (John Travolta) son compañeros de trabajo, además de buenos amigos. Creen tener la vida bajo control y disfrutan de ella al máximo ahora que han entrado en los cincuenta. Pero algo está a punto de suceder que los descolocará por completo. De la noche a la mañana se convierten en los responsables de una pareja de gemelos de 7 años. Y tienen que cuidar de ellos. No muy expertos en el cuidado de niños, ambos solteros tropezarán una y otra vez en su esfuerzo por cuidar a los gemelos, lo que suscitará una serie de desastres y conducirá, quizás, a una nueva comprensión de qué es lo que realmente importa en la vida. Todos los días: 16.00 – 18.00 – 20.00 – 22.00 hs.



ESTRENO: VAMPIROS DEL DIA (100 MIN – SAM 16)

Genero: Terror, Acción, Ciencia Ficción. Direccion: Michael Spierig, Meter Spierig Interpretes: Ethan Hawke. Sinopsis: Estamos en 2019. Una plaga ha transformado a la mayor parte de la población mundial en vampiros. La población humana se acerca a la extinción, y sus integrantes se han convertido en ciudadanos de segunda clase que se ven obligados a vivir escondiéndose para escapar de los vampiros que se dedican a cazarlos o a criarlos en granjas.

Su salvación está en manos de Edward Dalton (Ethan Hawke), un vampiro investigador que no se alimenta de sangre humana y que intenta encontrar con un sustituto para la sangre humana. Todo parece perdido en esta carrera contrarreloj y se agotan las esperanzas de dar con una solución, hasta que Ed conoce a Audrey (Claudia Karvan), una superviviente humana que le revela un impresionante avance médico. Armado con una información por la que matarían tanto humanos como vampiros, Ed deberá enfrentarse a los suyos en una batalla mortal que decidirá el destino de la raza humana. Todos los días: 15.50 – 18.00 – 20.10 – 22.20 hs. Sábado Trasnoche : 00.30 hs.



SHERLOCK HOLMES (128 MIN – SAM 13)

Genero: Accion, Aventura, Suspenso. Direccion: Guy Ritchie. Interpretes: Jude Law, Robert Downey Jr..Sinopsis: El legendario detective Sherlock Holmes (Robert Downey Jr) y su incondicional compañero Watson (Jude Law), un doctor y veterano de guerra, estarán frente a su más reciente desafío. Mostrando aptitudes de combate tan mortales como su legendario intelecto, Holmes luchará como nunca antes para derribar a su nuevo Némesis: Blackwood (Mark Strong) y desenmascarar un complot infalible que podría destruir al país.

Basada en un original libro de aventuras/comic de Lionel Wigram, e inspirada en los clásicos relatos de Sir Arthur Conan Doyle. La película está producida por Joel Silver. Todos los días: 15.10 – 17.40 – 20.10 – 22.40 hs. Sábado trasnoche: 00.20 hs.



AVATAR Castellano (165 MIN – SAM 13)

Genero: ciencia Ficcion. Direccion: James Cameron. Interpretes: Zoe Saldana, Giovanni Ribisi, Michelle Rodriguez, Sigourney Weaver. Sinopsis: Ambientada en el Siglo XXII en una pequeña luna llamada Pandora, que gira alrededor de un planeta gigante de gas, viven unas criaturas azules de 3 metros de estatura, con un temperamento pacífico: La tribu Na´vi.

Jake Sully (Sam Worthington) es un ex marine que luego de una batalla en la Tierra queda parapléjico. Como parte de un programa de rehabilitación, Jake es enviado a Pandora donde se convertirá en un Avatar (un híbrido capaz de respirar el aire de Pandora y a través del cual podrá caminar nuevamente). Alli, Jake se enamorará de una princesa Na´vi pero pronto se verá atrapado en un conflicto entre su nuevo mundo y el ejército humano que busca explotar los recursos naturales de Pandora. Todos los dias 17.30 – 20.50 – 22.45 hs. Sabado Trasnoche: 00.40 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario