jueves, 28 de enero de 2010

ENCUENTRO DE ARTE EN LA PEATONAL Y ADEMAS... ATENCION AL VECINO


La Municipalidad de Florencio Varela recuerda que el próximo viernes 29 de enero de 2010 se realizará el “1er Encuentro de Arte en la Peatonal”, donde se presentarán artistas plásticos y audiovisuales, músicos y fotógrafos, en el marco del aniversario 119 del distrito que continuará con los festejos durante el sábado 30 de enero, día del cumpleaños de Florencio Varela.

La muestra que se realizará sobre el Paseo Peatonal Monteagudo desde Presidente Perón hasta San Juan, tendrá actividades durante la mañana y tarde noche.



Arte en escena y proyección de cine



Desde las 10 hs a las 13 horas se presentarán escritores, artistas plásticos y fotógrafos cuyas obras también podrán ser expuestas en comercios de la peatonal.



En tanto, por la tarde, de 17 a 19 horas, será el turno de la exposición de las diferentes disciplinas artísticas “Artistas Trabajando frente al Público”, donde se podrá apreciar a los creadores haciendo sus obras de arte.



Luego, de 18 a 20:30 horas habrá números de danzas, folklore, tango y rock, mientras que desde las 20 hasta las 23 horas se proyectarán los cortos del Festival Internacional de Cortos “Roberto Di Chiara” organizado por Asociación Artistas Visuales Independientes Varelenses (AAVIV).



Centro de “Atención al Vecino”



Asimismo, esta administración informa que durante la jornada del viernes 29 de enero se extenderá de 16 a 21 horas el horario de funcionamiento del Centro de Atención al Vecino municipal (que comúnmente es los jueves y viernes de 9 a 13 horas), ubicado en el Paseo Peatonal Monteagudo y Sallarés.



El centro que se instaló con el objetivo de otorgar información de diferentes áreas del municipio, como así también difundir campañas de salud, cultura, desarrollo social, entre otras, brindará durante todo enero, la información sobre la situación de la propiedad inmobiliaria de los varelenses, en el marco de la campaña “0 deuda, 0 kilómetro”, para que el vecino que regularice su deuda y, junto a todo contribuyente que tenga al día sus tasas municipales, acceda al sorteo de un auto 0 kilómetro en marzo del corriente.



Además, los vecinos podrán informarse sobre los requisitos de trámites de eximiciones de impuestos para jubilados, discapacitados y otros; obtener informes de deudas; estado tributario de servicios públicos (ABL); emisión del recibo de pago de las tasas municipales y requisitos para formalizar planes de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario