jueves, 14 de enero de 2010

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE REMOCIÓN DE ÁRBOLES Y LA ASISTENCIA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que siguen las labores de limpieza y remoción de ramas y árboles de las arterias de diferentes barrios del distrito, junto con la asistencia a causa del temporal acontecido en la madrugada de ayer.


Además, las empresas EDESUR y ABSA comunicaron que, durante las últimas horas del día de hoy y las primeras de mañana, terminarán de restituir el servicio en los barrios afectados; medida que se demoró por la reposición de dos transformadores eléctricos que habían sido robados.



De acuerdo a las prestatarias, el restablecimiento de luz y agua se concluirá en los barrios: Santa Rosa, Santa Marta, La Sirena, Villa Aurora, San Eduardo, San Jorge, Villa Argentina, Don José, Luján, Santa Inés, Las Margaritas, Santa Ana, KM 26, Malvinas II, 3 de Mayo, Agustín Ramírez y El Parque.



Asimismo, esta administración acompaña en el dolor a la familia de una beba de 5 meses fallecida en el hospital Mi Pueblo, a causa del derrumbe de la mampostería de la casa en la que vivía en el barrio Los Tronquitos de La Capilla, a la cual se le ha brindado asistencia habitacional y contención psicológica.



Cabe destacar que, por cualquier reclamo de restitución de los servicios de luz o agua se debe llamar a los teléfonos de atención al cliente de las empresas EDESUR o ABSA, de acuerdo al inconveniente. En tanto, por cualquier tipo de solicitud dentro de la competencia de esta administración, comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0 – 800 – 999 – 1234.

No hay comentarios:

Publicar un comentario