jueves, 21 de enero de 2010

Amistoso de nivel para Defensa y Justicia

Hoy Defensa y Justicia se enfrentó en 2 encuentros amistosos ante Velez Sarfield, que finalizaron con sendos triunfos del equipo de Liniers, cortando el invicto que llevaba Defensa en la pretemporada.


El encuentro principal finalizó con victoria de los de Liniers por 1 a 0, con un gol de penal de Rodrigo López cuando faltaban 5 minutos para finalizar el partido. Es importante destacar que Defensa jugó un gran encuentro, enfrentando de igual a igual a uno de los planteles más fuertes de Primera División. Cuando el encuentro estaba empatado en 0, el equipo contó con posibilidades de desnivelar el marcador, pero el palo se lo negó primero a Valdemarín y luego a Martín. En este encuentro Defensa formó con: Perafán; Franco, Frontini, Cuesta y Bustos; Barinaga (ST. Acevedo), Medina, Lorefice y Canhué; Valdemarín (17ST Sabadía) y Martín.



En segundo término se enfrentaron las formaciones alternativas, y allí Velez impuso su diferencia, ganando por 5 a 0. Defensa formó con: Leyenda; Mánquez, Ramírez, García Guerreño (ST. Greco), Ortíz Zarza; Velázquez, Acevedo, Jerez y Chávez (ST. L. Fernández); Benedeto y Sabadía (Kissner).



Mañana Defensa y Justicia entrenará por la tarde, y el plantel quedará concentrado para el encuentro amistoso del sábado ante Huracán, que se jugará a las 9hs en Parque Patricios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario