miércoles, 16 de diciembre de 2009

TERCER TALLER INTEGRAL PARA EMPRENDEDORES

La Municipalidad de Florencio Varela, a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL), informa que en el marco del Programa Florencio Varela Emprende, se llevó a cabo el tercer y último taller integral dirigido a los emprendedores que han tramitado el subsidio para la recepción de maquinarias e insumos.
En este marco, el objetivo del encuentro ha sido reunir a todos los emprendedores que recibieron un subsidio, en cada período de monetización, a fin de que puedan generar un ámbito de trabajo en el cuál se relacionen e intercambien experiencias; y logren en dicha interacción un espacio de cooperación identificando diferencias y similitudes, que puedan ser útiles para la resolución de problemas, generación de ideas, visualización de oportunidades, amenazas, mejora de procesos, etc.

Estos talleres se encuentran contemplados en el programa como herramientas de capacitación y seguimiento utilizadas para fortalecer cada emprendimiento monetizado, propiciando de esta manera un acompañamiento no solo a nivel material sino también técnico en cuento a la gestión, administración, ventas y demás aspectos relacionados con cada emprendimiento.

De esta manera, culmina la etapa de talleres integrales contemplados para la segunda etapa de monetización, y se proyecta que los próximos talleres para la tercera etapa de monetización comenzarán a desarrollarse a partir del mes de marzo de 2010.

Complementariamente, informamos que en el mes de enero del año 2010 comienzan las capacitaciones y evaluaciones a aspirantes para microemprendimientos de la cuarta etapa del programa.

Para obtener información sobre temas de esta índole pueden comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) - Programa Florencio Varela Emprende, al 4275-8400/8629, sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, Email: www.idel.gov.ar - info@idel.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario