miércoles, 23 de diciembre de 2009

Presentaron “Entre Espuelas y Guitarras”


El Fortín La Tropilla esta en carrera con el 14º Festival
En el marco de una conferencia de prensa, que concluyó con un esquisito asado, las autoridades del Fortín La Tropilla de Florencio Varela presentó ayer el 14º festival de doma y folclore que se realizará en los cuatro sábados por la noche de enero y a partir del día 9.


Héctor “Mecha” Cardozo, presidente de la entidad, situada en el predio de la ex estación Gobernador Monteverde, hizo uso de la palabra para brindar lo detalles del evento y fue secundado por el flamante Jefe de la Policía Departamental Quilmes, Comisario Mayor Pablo Otero, al igual que el jefe de la Distrital Varela y los comisarios de las seccionales Primera y Tercera, con jurisdicción nen el lugar. Cardozó anunció los distintos espectáculos que se brindarán en las cuatro noches (ver aviso página 10) al tiempo que rescató el esfuerzo que implica montar el espectáculo que por si solo es caro de armarlo.

Se informó que las tres primeras noches darán comienzo a las 21 horas y cerrarán a la 1 de la madrugada, mientras que la noche final se extenderá hasta las 3 horas. Cada noche se sorteará con la entrada una guitarra y para el 30 de Enero una moto será el premio principal. La policía habrá de garantizar la seguridad en la zona y se espera la presencia de los amantes de estos eventos de doma y folclore de distintos distritos. El festival se ha convertido en el más importante de la Provincia en Enero de los últimos 14 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario