viernes, 18 de diciembre de 2009

NOVEDADES EN DEFENSA Y JUSTICIA


Pensando en el próximo semestre, la danza de nombres ya comenzó en Defensa y Justicia. Y si bien el DT Carlos Ramacciotti no confirmó cuáles son sus preferencias, ya que esto dependerá del alejamiento o de la continuidad de algunos jugadores, ya hubo algunos sondeos para contratar a Héctor Desvaux, el defensor que juega en Atlético de Tucumán.
En principio es una de las prioridades de la Comisión Directiva del Halcón aunque también es cierto que todavía queda margen para las futuras negociaciones.


Más allá de que el jugador tiene una importante oferta del fútbol chileno (lo quiere Santiago Wanderer), no descartan su llegada al conjunto de Florencio Varela ya que el defensor, cuyo pase pertenece a Gimnasia de Jujuy, no tuvo demasiado rodaje en el equipo tucumano, siendo suplente en la mayoría de los partidos del torneo Apertura de Primera División. Por ese motivo ya no será tenido en cuenta por el DT Osvaldo Chiche Sosa, quien ya le informó que está incluido en la lista de prescindibles. Lógicamente la intención del Halcón es lograr un préstamo por seis meses, con opción de compra una vez finalizado ese período. De todos modos el arreglo será con la CD del Lobo jujeño.

Por otra parte el volante Pablo Garnier, de quien se estimaba su alejamiento, continuaría en el Halcón hasta junio de 2010.

Además el DT Ramacciotti, que arribó al club para dirigir los dos últimos partidos de este 2009 y lo que resta de competencia para 2010, estaría interesado en un marcador central, en un volante por izquierda y en un mediocampista polifuncional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario