lunes, 28 de diciembre de 2009

Ministro y embajador visitan Hospital El Cruce


El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, y el actual embajador argentino en Chile y ex ministro de Salud de la nación, Ginés González García, recorrerán hoy a las 11 el Hospital de alta complejidad El Cruce, en Florencio Varela.


Durante la recorrida, los funcionarios visitarán los distintos servicios y tecnología de última generación con los que cuenta el Hospital, tales como tomografía axial computarizada, resonancia magnética nuclear, cámara gamma, angiografía digital, hemodinamia diagnóstica e intervencionista, neurocirugía, microcirugía, cirugía cardíaca, cirugía oftalmológica, terapia intensiva pediátrica y adultos, unidad coronaria, y atención ambulatoria de especialidades de Alta Complejidad, entre otros.

Por otra parte, el flamante titular de la cartera sanitaria provincial saludará a todos los Jefes de servicio del Hospital, acompañado además de Ginés González, por el director del establecimiento, Arnaldo Medina.



limpieza

La Municipalidad de Florencio Varela está realizando tareas de desmonte en el predio ubicado en avenida Senzabello y Necochea del barrio Presidente Sarmiento, perteneciente a la Parroquia Medalla Milagrosa, entidad que posteriormente realizará obras para la comunidad.

La tarea que lleva a cabo la Comuna contribuye a la recuperación del lugar -que era un descampado con pastizales y acumulación de basura-, el embellecimiento, el orden urbano y la seguridad vecinal, sumándose a las actividades planificadas de higiene urbana y saneamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario