sábado, 19 de diciembre de 2009

EXPOSICION DE TALLERES EN ARTESY OFICIOS


La municipalidad de Florencio Varela informa que tal como fue anunciado, se hizo la muestra anual de los talleres de artes y oficios municipales que se desarrollan gratuitamente en la Casa de la Cultura y entidades barriales.


La concurrida exposición se llevó a cabo en la sede municipal de Mitre 149, oportunidad en la que se anunció que las inscripciones para el ciclo 2010 se abrirán a partir del mes de febrero venidero.

En la jornada, se expusieron los trabajos de una amplia variedad de iniciativas de capacitación y, en el escenario, actuaron los profesores y concurrentes a los cursos.

En los stands se vieron trabajos de dibujo y pintura, fotografía, cerámica, porcelana en frío, crochet, perlas facetadas, tejido a dos agujas, pintura sobre tela, Ñanduti, muñecos country, manualidades en telas y peluches.

Asimismo, se destacaron las tareas realizadas en mecánica del automotor, bordado en cintas, carpintería, informática, yoga, gimnasia terapéutica, inglés, teatro, comedia juvenil, canto, coro, teclado, apoyo escolar de lengua y literatura y narrativa, magia, oratoria, liderazgo y resolución de conflictos, danzas folclóricas y cerámica aborigen.

Los conocimientos en guitarra eléctrica, batería, danzas españolas, violín, danzas clásicas, arpa, guitarra clásica y española, zapateo americano, corte y confección, modelaje, peluquería, danzas árabes y jazz, se presentaron para el disfrute de todos los concurrentes.

Como autoridades estuvieron, la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Amancia Baez; y los directores de Cultura y Educación y de Entidades de Bien Público, Leonardo Fernández y Oscar Nuñez, respectivamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario