miércoles, 30 de diciembre de 2009

Así lo viví desde la barra


Sr. Director:
Cuando creíamos que en Varela estaba todo inventado, y aquellas chicanas de otros tiempos, ya habían pasado a deshuso, los concejales del bloque oficialista, "frente para la victoria", mas Omar Colombi y Miriam di Natalie, votaron, en una sesión a lo menos paradigmática, a favor del acta acuerdo con el municipio de berazategui.
lo que a mi humilde entender, se transformó en una vergonzosa, sesión. mientras el concejal capare, levantaba su mano recordándole al presidente del cuerpo Héctor Salatino, quien además de oído sordo, hacia la vista gorda, aunque la que no era gorda, era la vista de la concejal Ravagni, que mientras el concejal Ottonello, concluía su disertación, ella le reprochaba a sus pares oficialistas, que no acompañaron su pedido de cuarto intermedio, mientras en la barra, pedíamos derogación, ya.

Todo fue, muy tumultuoso, los concejales se expresaron casi a los gritos. mientras que la ordenanza, junto con los interesados, que permite la creación en Varela del gran basural, se reían a carcajadas, de los que pataleábamos junto a los concejales opositores y vecinos.

La sorpresa fue la insistencia del pedido de cuarto intermedio.

Cuando éste concluyo, ya estaba todo cocinado, literalmente, es mas ya se puede oler, la basura chamuscada por la incineración, y los camiones recorriendo la 53.

el presidente del honorable, hoy pongo más que nunca en cuestión, la honorabilidad, concejo deliberante, le pidió a sus pares, que se vote la, pusilánime, carta de intención, con vagas promesas, sin modificar una coma, del controvertido art 3ro, de la ordenanza, que aprueba la creación de la SAPEM, "Parque Ambiental Regional", sin que los concejales, que habían pedido la palabra, se pudieran expresar libremente, y así dejar posición de su punto de vista, en representación de los vecinos de Varela, que los eligieron para esa cuestión, entre otras.

y estallamos en ira, pero no una de esas iras criminales, sino en otra que nos lleva a no bajar los brazos ante esta situación.

si este hecho cometido no es un grave atentado a la democracia, que entonces me expliquen, que es la democracia. además, deberían considerar, que esos, otros concejales, que no responden al oficialismo, en la suma de sus personas o agrupaciones, hay por lo menos la misma cantidad de votos, que todo el resto oficialista…

Es bochornoso, saber que esta metodología paranoica, se halla implementado: ¿con temor a qué?, ¿qué buscaron, coartando la libertad democrática de sus pares? ¿acaso, no tenían, ya la votación definida, antes de empezar con la sesión extraordinaria, con la colaboración, desinteresada de Colombi?

es traumático esto, pero, solo quiero agregar, una cosa, y es que si de ahora en adelante me debo convertir en un militante de la oposición, no tengan la menor duda de que así será. nada sale regalado en esta vida.

¿cuál es el precio, de una mano alzada?



linopolitti@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario