miércoles, 11 de noviembre de 2009

El domingo se elige a la nueva Reina de Varela


Será a partir de las 18 horas en el Instituto Santa Lucía Secundario con una entrada de $5. El evento es a beneficio de la Escuela de Arte "República de Italia"

La Elección de la Reina 2009 se realizará el próximo 15 de noviembre desde las 18 horas, en el Instituto Santa Lucía Secundario, ubicado en avenida Eva Perón y Pueyrredón. El costo de la entrada será de $5 y lo recaudado será a beneficio de la cooperadora de la escuela de arte “República de Italia”.



El programa estará ordenado por una presentación del maestro de ceremonia, Jorge Formento, quien dará lugar a las palabras de los organizadores y el comienzo del desfile. Luego, será el turno de los espectáculos artísticos y las figuras del ambiente artístico invitadas especialmente para la ocasión.



El evento de elección, con shows para toda la familia, es organizado por la Asociación Bomberos Voluntarios, la Unión Industrial de Florencio Varela, la Asociación Amigos y Comerciantes del Cruce Varela, la Federación de Liga de Mujeres, la Cámara de Comercio y Bienes Raíces del Centro, la Cámara de Comercio de Bosques y la Sociedad de Fomento San Juan Bautista.



Además, cuenta con auspicios de importantes comercios de diferentes barrios de la ciudad, entre los que se encuentran aquellos que donaron sus productos para el encuentro cultural, como Valentino Lázaro y sus vestidos de alta costura, los peinados del Salón de Belleza Alicia Assel, las coronas de Anaidra, el maquillaje del Salón Elizabeth y los trajes de baño de la Lencería Juliana.



Durante el desarrollo de la selección, las modelos harán dos pasadas, una con traje de baño y una con ropa de alta costura, con el objetivo de que el jurado pueda definir su votación.



A partir del mismo domingo, habrá una nueva dueña de la corona y el cetro que la convertirán en representante de la ciudad, como lo hizo durante este año Daiana Assel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario