jueves, 29 de octubre de 2009

VICTOR LAPLACE: “VENGAN A DIVERTIRSE Y RFLEXIONAR”


El actor Víctor Laplace brindó esta mañana en Florencio Varela una conferencia de prensa, con motivo de la presentación, en el mencionado distrito y con entrada libre y gratuita, de la obra teatral “Tango Turco” que protagoniza con Claribel Medina y Rafael Bruzza, y que dirige Lorenzo Quinteros.
La propuesta de primer nivel, llega a Florencio Varela con el auspicio de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y con el fin de acercar el teatro en los diferentes distritos.

“Estaremos aquí gracias a una conversación que tuvimos con el intendente Julio Pereyra, con el objetivo que los varelenses tengan este tipo de propuestas teatrales que, generalmente, se pueden disfrutar en la Capital Federal”, contó Laplace, durante la rueda de prensa que ofreció, como primera actividad, la feria del libro que se hace, hasta el sábado, en Florencio Varela.

Tras mencionar que la idea impulsada con la FAM es “llevar el teatro a todos lados”, Laplace adelantó las futuras presentaciones de “Tango Turco” en distritos bonaerenses, y consideró que el inicio del ciclo en el sur del Gran Buenos Aires tiene que ver con que “Florencio Varela está bien culturalmente y hay que apoyarlo”.

Acerca de la puesta en escena que protagonizará el viernes 30 y sábado 31, dijo que la misma “ofrece la posibilidad que el público se divierta y reflexione sobre las ambiciones y la pasión”. “Tango Turco tiene un final insospechado”, sugirió para invitar a los vecinos del distrito a concurrir a la sala.

“Tango Turco” se podrá disfrutar en el salón de actos del Instituto Nuestra Señora del Sagrado Corazón, ubicado en Maipú, entre 25 de Mayo y Pedro Bourel, en el centro de Florencio Varela.

El espectáculo despliega la historia de una pareja que interpretan Claribel Medina y Víctor Laplace que, en el transcurso de un viaje que ambos realizan, se despiertan pasiones, amor, drama y locura.

La comedia tiene una duración de noventa minutos, donde se podrán escuchar los tangos interpretados por Claribel Medina y Víctor Laplace.

La obra fue escrita hace un año por el santafecino Rafael Bruzza quien también participa en el elenco.

“Tango Turco” fue aplaudida por sus espectadores en el recorrido que tuvo en el Teatro Nacional Cervantes y se podrá disfrutar gratuitamente en Florencio Varela y, luego, en otros municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario