viernes, 23 de octubre de 2009

Telefónica donó computadoras para centros de salud


La empresa también entregó 20 mil vasos que se adjudicarán a entidades dedicadas a la inclusión social




En el marco de un acuerdo con el intendente Julio Pereyra, Telefónica donó diez computadoras a la administración municipal, en un acto celebrado en el despacho del Jefe comunal, quien dispuso que los equipos se destinen a los centros de salud.

Cabe destacar que dos de las PC se entregarán a la Fundación "Raíces" para el desarrollo de cursos de capacitación; y que la empresa también entregó 20 mil vasos que se adjudicarán a entidades dedicadas a la inclusión social.

En la oportunidad, el intendente Pereyra agradeció a la empresa la entrega de las computadoras para profundizar la informatización del sistema de Salud varelense. "Con la incorporación de tecnologías se brinda un mejor servicio a la comunidad", expresó Pereyra tras agradecer la donación.

En tanto, el director General Corporativo de Relaciones Institucionales, Comunicación e Imagen de la compañía, José Luis Rodríguez Zarco, sostuvo: "el Grupo Telefónica se propone en su misión mejorar la calidad de vida de la sociedad donde desarrolla su actividad, y ése es el sentido de iniciativas como la que hoy compartimos con las autoridades del municipio de Florencio Varela, a través de las cuales la compañía es motor de desarrollo, además de contribuir con la reducción de la brecha digital, mediante las nuevas tecnologías de la información y la comunicación".

Los ocho centros de Salud que contarán con la nueva computadora que les posibilitará optimizar y agilizar la gestión y la administración son los de los barrios Villa Aurora, Ricardo Rojas, Presidente Perón, Villa Hudson, Villa Argentina, Bosques Norte, La Esmeralda y Villa Angélica.

Estaba presente en la oportunidad, la ingeniera Mirta Díaz, presidenta de la Fundación "Raíces", donde diariamente asisten 80 niños para desarrollar actividades recreativas y plásticas y, ahora, también de informática.

Formaron parte del encuentro: el secretario de Salud y Desarrollo Social del municipio, Alejandro Bagato; y de la empresa, el director de Asuntos Públicos, Eduardo Bonal, y la responsable de Relaciones Institucionales, Ana María Bloise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario