lunes, 26 de octubre de 2009

"Tango Turco" en Florencio Varela


La Municipalidad de Florencio Varela informa que el próximo viernes 30 y sábado 31, a las 20:00 horas, se presentarán, con entrada libe y gratuita, en el Instituto Nuestra Señora del Sagrado Corazón, los actores Víctor Laplace, Claribel Medina y Rafael Bruzza, con la obra teatral "Tango Turco", dirigida por Lorenzo Quinteros.


La propuesta de primer nivel, llega al distrito con el auspicio de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y con el fin de acercar el teatro a Florencio Varela y que todos puedan disfrutarlo.

El espectáculo despliega la historia, de una pareja que interpretan Claribel Medina y Víctor Laplace que, en el transcurso de un viaje que ambos realizan, se despiertan pasiones, amor, drama y locura.

La comedia tiene una duración de noventa minutos, donde se podrán escuchar los tangos interpretados por Claribel Medina y Víctor Laplace.

La obra fue escrita hace un año por el santafecino Rafael Bruzza quien también participa en el elenco.

"Tango Turco" fue aplaudida por sus espectadores en el recorrido que tuvo en el Teatro Nacional Cervantes y se podrá disfrutar gratuitamente en Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario