lunes, 19 de octubre de 2009

Se realizó la Maratón de Lectura


La Municipalidad de Florencio Varela informa que tal como estaba previsto, en la plaza "Dr. Florencio Varela" se realizó la feria socio-cultural en el marco de la Séptima Maratón Nacional de Lectura que organiza la Fundación Leer, bajo el lema "Mi familia, mi mundo. Historias para descubrir, rescatar, leer y compartir".



En el evento que fue declarado de Interés Municipal por el intendente Julio Pereyra, se exhibieron en distintos stand los trabajos, obras, creaciones y representaciones de diversos organismos comunales y otras entidades intermedias como los Centros Integradores Comunitarios (CIC), Centros de Desarrollo Infantil, Asociación "Padres Amigos de la Orquesta Escuela Varelense", PROFACADI, Defensa Civil, Asociación Sordomudos Amigos Varelenses (ASAV), Escuela de Arte "República de Italia", Centro de Jubilados "El Mástil" y Biblioteca Popular "Mario Mercado".

Cabe recordar que desde el año 2006, el Municipio realiza actividades en conjunto con la Fundación Leer, organización sin fines de lucro, que desarrolla programas en la Argentina de promoción de la lectura para niños, jóvenes y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario