jueves, 22 de octubre de 2009

SAIR Y LUCHITO EN LA SEMIFINAL DE TALENTO ARGENTINO


El intendente Julio Pereyra recibió en su despacho al pequeño ventrílocuo varelense de ocho años Sair Musi, que será parte de la semifinal del programa televisivo de Telefé, “Talento Argentino”, mañana jueves 22 de octubre, a las 22:45 horas
.En la audiencia, el Jefe Comunal dialogó con el niño domiciliado en el barrio La Esmeralda, a quien felicitó por la tarea actoral y le pidió que no descuide sus estudios.

Asimismo, como el sueño de Sair es ser bailarín clásico, Pereyra le propuso gestionarle un encuentro con Iñaqui Urlezaga.

Tras el encuentro, Sair explicó que el inicio de su carrera fue un día en que su mamá -fabrica muñecos- estaba haciendo una caricaturas.

“Empecé a hablar y mi mamá después me vio y se sorprendió”. “Desde ahí yo elegí el nombre y la ropa y mi mamá hizo todo lo que yo le pedí. Ya hace un año que estoy con él”, agregó acerca del muñeco “Luchito”, con quien realiza sus actuaciones.

Con el tiempo, sus actuaciones fueron creciendo gracias a nuevas rutinas y su mayor debut fue en el programa Talento Argentino.

“Mis compañeros de la escuela que me vieron en la tele, me felicitaban y la señorita también está contenta por tener un alumno artista”, le contó al Intendente, el pequeño que es alumno de la escuela 67.

Mañana, “Sair y Luchito” se presentarán en la semifinal de Talento Argentino, con una nueva rutina que se podrá ver en vivo y en directo por Telefé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario