martes, 27 de octubre de 2009

Proyecto Sur Varela

Te esperamos en calle Belgrano 442 (donde la CTA nos presta sus instalaciones) todos los sábados a las 18hs, igualmente comunicate por esta vía o por correo electrónico a proyectosurvarela@hotmail.com, aquí contestaremos tus dudas y preguntas sobre cómo participar, respecto de la situación de MPS en Varela, etc. Corrobora tu presencia e informate de las actividades culturales, sociales y políticas que estamos planificando.
Porque participar es partir el poder y la distribución del poder en el pueblo es fortalecer la democracia, hagamos de este un momento histórico, recuperando lo nuestro, que nunca debió dejar de serlo.



Campaña de afiliaciones y adhesiones



Proyecto Sur provincia de Buenos Aires sigue la campaña de adhesiones y afiliación para lograr obtener la personería jurídica.



Somos una nueva fuerza política que propone a la sociedad un proyecto emancipador capaz de dar respuesta a los graves problemas de nuestra sociedad. Las cinco grandes causas de Proyecto Sur referidas a la igualdad y la justicia social, la recuperación de los recursos naturales y defensa del medio ambiente, la democratización de la democracia, la causa por la cultura y la educación y por la reconstrucción de la industria y servicios públicos.



Invitamos a todos a participar y colaborar con la causa nacional.



E-mail: afiliaciones@proyecto-sur.com.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla



Tel.: (011) 15-36693061



Aquí encontrará las fichas para completar con las adhesiones a Proyecto Sur. Las mismas se hacen por separado para masculino y femenino. El campo "Domicilio" se deberá completar con el domicilio que figura en el documento nacional de identidad. Cabe aclarar que la Justicia Electoral podrá solicitar la presencia de algunos de los adherentes para la validación de los datos, en tal caso desde Proyecto Sur Pcia de Bs As nos haremos cargo de facilitar su presencia ante tal organismo. Una vez completas las planillas deberán comunicarse al mail citado anteriormente.



Planilla de adhesiones masculino



Planilla de adhesiones femenino



IMPORTANTE:



* Las únicas planillas que nos aceptarán como válidas, son las que están en formato de hoja de oficio (35 cm).

* Las últimas que estuvimos entregando son mas grandes que las de oficio (40 cm) y no tienen validez.



Sitio web oficial de PROYECTO SUR VARELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario