sábado, 31 de octubre de 2009

Novena prueba atlética San Juan Bautista


El encuentro deportivo se hará a partir de las 16:00 horas, y el punto de partida será en la plaza “Dr. Florencio Varela”, ubicada en avenida San Martín y Chacabuco.
La novena prueba atlética San Juan Bautista se realizará esta tarde, conjuntamente con la tradicional maratón que está organizando la sociedad civil “Mi Pueblo”, con motivo del 35 aniversario de su creación.

De la prueba principal podrán participar mayores de 18 años, divididos en las correspondientes categorías.

Los premios para la general de damas y caballeros serán órdenes de compra de 350 pesos para el primer puesto, de 250 pesos para el segundo, 200 para el tercero, 150 para el cuarto y 100 para el quinto. Se entregarán 600 remeras entre los participantes.

Para todos

También se llevará a cabo una prueba de tres kilómetros, para los niños y niñas nacidas entre 1993 y 1999. Además, se desarrollará una marcha aeróbica de 3 kilómetros para todas las edades.

La participación es libre y gratuita y la inscripción se hará en el lugar de la prueba, desde las 13 hasta las 15 horas.

La prueba San Juan Bautista se corre todos los años en el mes de junio, en el marco de las Fiestas Patronales del distrito, pero este invierno la pandemia de la Gripe A postergó su realización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario