sábado, 17 de octubre de 2009

MUESTRA ANUAL DE ARTE DEL INSTITUTO CARLOS PELLEGRINI


El Instituto Carlos Pellegrini de Florencio Varela llevará a cabo una Muestra Artística abierta a toda la comunidad en la cual se expondrán distintas producciones realizadas por alumnos de la institución.





La exposición se inaugurará el lunes 19 de octubre, a las 18:30 hs., en la Casa de la Cultura municipal -Mitre 149- y permanecerá a disposición del público hasta el 2 de noviembre, con entrada libre y gratuita.



Cabe mencionar que la muestra estará compuesta por una selección de las mejores obras producidas por alumnos del nivel primario y secundario del colegio, y también incluirá sus trabajos premiados durante las competencias locales de los “Juegos Deportivos Buenos Aires, la Provincia 2009”.

El equipo directivo del establecimiento destacó que “la muestra tiene el objetivo de poner de manifiesto la capacidad expresiva de los alumnos”, y resaltó que los asistentes podrán observar “una marcada tendencia a manifestar mediante el uso del color y la alegría propia de la juventud”.

Finalmente, se informó que entre las obras que se expondrán se incluyen caricaturas que “reflejan la necesidad de reinterpretar la personalidad de algunos de los más destacados escritores contemporáneos” y se presentarán dibujos que demuestran el “resultado de la práctica y la observación plasmadas con entusiasmo y pasión por el arte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario