lunes, 19 de octubre de 2009

II Congreso Distrital de Ciencias Sociales - ¿De qué hablan los chicos?

Historias de mi barrio, Hombres y mujeres destacados de Argentina y Latinoamérica, culturas juveniles, Derechos Humanos hoy… son algunos de los temas que están hablando los jóvenes estudiantes de Florencio Varela y no es casual… se están preparando para exponer sus investigaciones y debatir sus ideas en el II Congreso Distrital de Ciencias Sociales de Florencio Varela, organizado por Jefatura Distrital e Inspectores Areales de Educación con el auspicio de la Municipalidad y el apoyo del Consejo Escolar de Florencio Varela. El evento será protagonizado por alumnos de escuelas de gestión pública y privada de educación secundaria y del último año de educación primaria del distrito, quienes acompañados por sus docentes llevarán a cabo las siguientes dinámicas: Conferencia, mesa redonda, taller y cine debate.



La experiencia, como ocurriera el año pasado, tiene como objetivo incentivar y motivar al alumno en la investigación y socialización del conocimiento adquirido, a la vez de crear un ámbito académico y de intercambio entre los jóvenes participantes.



La cita infaltable será el viernes 6 de noviembre en las instalaciones de la Escuela de Educación Media N° 6 “Homero Manzi” sita en Av. Hipólito Yrigoyen Nº97 de Florencio Varela de 8 a 17 Hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario