domingo, 25 de octubre de 2009

Filial Florencio Varela del Club Atlético Boca Juniors

El próximo lunes 26 de octubre de 2009 a las 20.30 hs. se realizara una cena inauguración de la Filial Florencio Varela del Club Atlético Boca Juniors, en el salón del Circulo Abruzzese, Calle 3 A n° 96 y Calle 101, Cruce Varela.


A la misma acudirán el Presidente del Club Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, directivos, jugadores y ex jugadores de la institución.



Esta Filial está organizada por socios del Club y la finalidad es poder brindar un Centro de Atención al Socio, realizar actividades deportivas, recreativas y culturales. En definitiva buscamos estar más cerca de Boca y que nuestro querido Club esté más cerca de Florencio Varela.



La Filial Florencio Varela funciona en un local en la Calle Antognoli, esq. Bme. Mitre del Barrio 9 de Julio.

2 comentarios:

  1. hola mi nombre es luis el motivo de contactarme con ustede es que quisiera conseguir la entrada para boca poder ir a ver al equipo mas glorioso de la historia cada ves que se pueda por el tema del dinero no hay proble muchas gracias por leer mi msj espero su respuesta mi mail es luismi0233@hotmail.com muchas gracias y vamos boca carajo

    ResponderEliminar
  2. hola quiero saber si se puede si de alguna manera se podria al mneos ser socio de ustedes por que socio de boca por ahora es imposible,en mi casa somos 4 hinchas de boca ,mi esposa ,mis hijas y yo ,ojala tenga alguna respuesta,mi facebook es gustavo javier cords y mi msn es guscords@hotmail.com,desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar