lunes, 26 de octubre de 2009

EN EL CRUCE: BAJARON LOS FOCOS DEL ALUMBRADO PUBLICO


Tras las diversas notas dadas a conocer por La Colmena sobre el deficiente aporte lumínico de las distintas luminarias que están ubicadas en distintas calles del Cruce Varela, las autoridades decidieron aportar una solución al inconveniente, tal como lo solicitó oportunamente el delegado municipal, Rodolfo Calvi.
Así una cuadrilla de la firma privada Bartel, contratada desde el sector de Alumbrado Público de la comuna, puso manos a la obra en las distintas columnas de esas arterias y «bajó» la distancia, en relación al piso, de cada farol de alumbrado de cada columna, para que de esa forma el haz lumínico sea mejor, y llegue a un mayor volumen o diámetro de cada calzada. O sea, las columnas fueron «cortadas» en casi 1,50 metros sobre su antigua medida. Los focos, así, fueron bajados casi 1,50 metros con respecto a su anterior ubicación.

Las tareas fueron realizadas por los operarios mediante un camión con un elevador mecánico de la firma Bartel Iluminación.

Las tareas fueron llevadas a efecto con buena precisión y celeridad en la calle Alfonsina Storni, entre Hipólito Yrigoyen y Dardo Rocha, y en el tramo de Yrigoyen, entre el Camino General Belgrano y Storni.





Portada



Archivo



Correo de Lectores



Contáctenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario