viernes, 30 de octubre de 2009

El Halcón visita esta noche a Atlético de Rafaela


Los dos irán por el triunfo para seguir entre los animadores del torneo. Además se jugarán otros cinco partidos  No será un viernes como los demás en la Primera B Nacional. Es que a diferencia de otras, la jornada de hoy tendrá mucha actividad por la 12da. fecha del campeonato más importante de ascenso.

Y uno de los que irá en busca del triunfo será Defensa y Justicia que a partir de las 21 visitará a Atlético de Rafaela, otro que quiere ganar para no alejarse de la pelea y seguir entre los animadores.

La igualdad contra Quilmes dejó diferentes versiones del Halcón. Una fue la del primer tiempo, en el que desplegó un buen rendimiento; y la otra fue la del complemento, donde decayó individual y colectivamente, mostrando una imagen preocupante.

Precisamente por ese motivo, el DT Jorge Almirón no descarta variantes para el encuentro de esta noche. De todos modos no confirmó el once inicial aunque sí dio la lista de convocados, de los cuales dos quedarán marginados: Bernardo Leyenda, Maximiliano Gagliardo, Ariel Franco, Pablo Frontini, Claudio Greco, Leandro Mánquez, Marcos Ramírez, Lucas Bustos, Nicolás Folgia, Nelson Acevedo, Cristian Canhué, Pablo Garnier, Fernando Lorefice, Jorge Medina, Jonathan Chávez, Patricio Pérez, Rodrigo Soria, Juan Martín, Pablo Bueno y Nicolás Kissner.

Teniendo en cuenta la paridad reinante entre los equipos, Defensa sueña con recuperar los puntos que no pudo sumar en Florencio Varela. Y si bien jugará en un reducto complicado, no descarta la posibilidad de ganar en Santa Fe. El Halcón está a cinco unidades de la cima mientras que la Crema, a tan sólo tres. Por eso ninguno quiere bajarse de la pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario