lunes, 19 de octubre de 2009

Cuarto Festival de Danzas de Florencio Varela


Fue el sábado pasado en el Colegio de Hermanas. Cinco horas de baile y con todos los ritmos y coreografías





Florencio Varela tuvo su 4°Festival de Danzas edición 2009.El evento único en su modalidad de premiar a todos sus participantes con una excelente producción escenográfica y artística, donde brillaron los 500 bailarines demostrando sus habilidades, desde las 16.00hs que dio comienzo hasta las 23.00hs que finalizó en las instalaciones del Instituto Sagrado Corazón de nuestra ciudad.

Con distintos ritmos y estilos los participantes se lucieron ante una multitud que los aclamaba al término de cada presentación. El evento fue declarado de Interés Municipal por el intendente Julio Pereyra, a través de la secretaria de Relaciones con la Comunidad a cargo de Amancia Baez, declarado también de Interés Provincial impulsado por la Senadora Cristina Fioramonti. En representación de dichas autoridades recibieron los presentes recordatorios, el Director de Cultura Leonardo Fernández y Adriana Ferrari; también recibieron menciones especiales el presidente de la Asociación Japonesa de Florencio Varela, el Sr. Modesto Arasaki cuyo integrante de la Asociación abrieron el evento con una presentación con Ritmo de Tambores y las más pequeñas con un baile tradicional japonés. La Sra. Ana María Stephan recibió una Mención especial a la Trayectoria.

El sábado fue una jornada de fiesta para la Danza local con un organización impecable, a cargo de la profesora Andrea Calegari quien trabajó duerante tres meses en la coordinacion general de este importante evento. La Asociación Amigos de la Danza, presentó varios números que fueron el furor de la tarde. El Festival Exhibición de Danzas se posiciona en unos de los más importantes en la región y en especial en zona sur del conurbano. Se realiza en Florencio Varela, con participantes de Quilmes, Lanús, La Plata, Avellaneda, Berazategui y Almirante Brown.



apoyaron el evento

El evento fue auspiciado por los siguientes comercios Casa de Deportes COTY, Remis AHÍ VOY, Semanario La Colmena, Seguros BS AS .SUR, Diario VARELA AL DIA, F.R.M. Eventos, GUAPAS BS AS, Cotillón LA MOLINERA, Lencería RINCON DE CHARY, Peluquería NINA, TRANFERITE.COM, Revista CORCEL DE FIERRO, Peinados PABLO, Panadería LA FAVORITA,ASOCIACION AMIGOS de la DANZA,EL MUNDO DEL DISFRAZ y CONSERVATORIO STEPHAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario