jueves, 29 de octubre de 2009

Boca Juniors ya tiene filial en Varela


Se suma a la Filial de River Plate “Javier Saviola” fundada en 2001 y “Fernando Parenti” de Racing Club, en 2009. Prometen los boquenses ser la más numerosa de Florencio Varela.
El pasado lunes 26 de Octubre, en el marco de una muy bien servida cena, en el Circulo Recreativo Abruzzesse se desarrolló el lanzamiento de la Filial Boca Juniors Florencio Varela.
Estuvieron allí presentes los jugadores del primer equipo de Boca Juniors: Pablo Mouche, José María Calvo y Nicolás Blandi, acompañados por los dirigentes del club Marcelo London, Abel Pintos y José Requejo García. Cabe destacar la presencia de ex jugadores como el gran “Muñeco” Madurga y el “varelense” Julio Alas.

Entre otras personalidades, se pudo ver a Andrés Watson, Carlos Kunkel, Jorge de Rosa, Dario D’Aquino, el Juez de Paz, Dr. Gabriel Siffredi, entre otros.

Además de saborear las exquisitas pastas, se pudo disfrutar de imágenes de los últimos goles que Boca le hiciera a River en diferentes Superclásicos, el sorteo de camisetas entre ellas la de Juan Román Riquelme, y la del gran goleador Martín Palermo con una dedicación especial; y muchas cosas más. También se vibro al ritmo de los cánticos infaltables arengados por un particular hincha Japonés que se hiciera presente especialmente para el evento.

Para más información visita www.varelaesdeboca.com.ar o escribí a: filialbocajuniors@varelaesdeboca.com.ar.

Bienvenido Xeneize!!!



FOTO: Leo Lettiere

1 comentario: