viernes, 25 de septiembre de 2009

VECINOS DE GENERAL SAN MARTIN AGRADECEN POR MEJORAS



Representantes del barrio varelense General San Martín agradecen al intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, las obras de pavimentación.



El Presidente de la Sociedad de Fomento Techo Rojo del Barrio General San Martin, José Rojas, expresó: “los vecinos están muy contentos; se solicitaron las obras por intermedio de la UGL (Unidad de Gestión Local) y estamos muy contentos y feliz, es una buena salida para la escuela, el acceso de ambulancias, los remises y para la seguridad del barrio”.

Por su parte, Manuel, uno de los fundadores de la entidad, sostuvo: “Pereyra va a quedar en la historia: tenemos cloacas, ahora el agua, asfalto, acceso a las escuelas, no nos podemos quejar”.

En Florencio Varela, continúan las obras de pavimentación y desde la comuna se informa que en el barrio General San Martín, están finalizando las siguientes calles con carpeta asfáltica sin cordón, tres cuadras de Picheuta entre avenida Hudson y Fleming; otras tres cuadras en Primera Junta entre Alsina y Rosario; una cuadra de Fleming entre Picheuta y Rio Diamante; una cuadra de Rio Colorado entre Fleming y Bahía Blanca; una cuadra sobre Bahía Blanca entre Rio Colorado y Rio Atuel y una cuadra de hormigón sobre Villegas entre 12 de Octubre y 3 de Febrero.

Además, se reemplazaron 176 artefactos lumínicos de una potencia de 150 Watts sobre un total de 251 luminarias, incluidas dentro del plan de reconversión de luminarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario